Javier Rubin

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Javier Rubin

3.8

En Javier Rubin se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Javier Rubin?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Estoy encantada con mi trabajo de operaria de procesos en esta empresa. Las condiciones de salubridad para nuestro envasado es impecable y eso es muy agradable de saber con quién se trabaja. Estoy ganando muy bien con mi horario estupendo. Tengo buenos jefes, amables y respetuosos.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Javier Rubin
un ambiente de trabajo muy agradable , y una excelente formación. Un trabajo divertido y entretenido, trabajamos en el procesado de pescados, crustáceos y moluscos, soy operaria y trabajo en un clima muy majo, nos ayudamos entre todos y se gana buena pasta y tenemos buenas prestaciones.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo, donde nos dedicamos a la comercialización de alimentos y bebidas. Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo acá es práctico y me gusta demasiado.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa presta sus servicios en le sector de alimentos envasados. Es una empresa que se encarga de distribuirlos. Esta entidad se ha logrado posiconar y hoy cuenta con varios clientes que son fieles a ellos. Estoy dentro de su plantilla y las posibilidades de crecimiento son varias, con muy buena paga y las prestaciones por ley correspondientes.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Javier Rubin es una empresa dedicada a la producción, venta y distribución de alimentos y bebidas. Si tienes experiencia en fabricas de alimentos, o en venta y distribución de productos, esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Javier Rubin? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Javier Rubin Preguntas frecuentes