JAVIER RUIZ COMPANYS

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones JAVIER RUIZ COMPANYS

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JAVIER RUIZ COMPANYS?

¿Qué quieres saber sobre JAVIER RUIZ COMPANYS?

gilito
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

te contrata le haces los servicios y te deja sin cobrar 7500€

Ylenia

¿Pero como se puede incumplir un contrato firmado? lamento la situación.

alin

¿Lo habéis denunciado? Me parece que si le haces servicios que valen tanto te deben dar primero un anticipo

Mark
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No paga mucho cuidado

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

JAVIER RUIZ COMPANYS responsables del transporte exitoso de mercancía por carreteras, precisando de choferes nuevos para la entrega de mensajería en furgoneta. Las rutas son nocturas por lo que la responsabilidad y prudencia son necesarias para el puesto, así como la certificación de ser capaz de manejar dicho tipo de transporte.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

JAVIER RUIZ COMPANYS dedicados a el transporte mercancías por carretera. Ambiente de trabajo muy positivo con grandes mentores en altos directivos y encargados. Buenos pagos y grandes compañeros en lo cual siempre me apoyaron, mi cargo es de transportista donde mi remuneración es genial..

La comunicación eficaz con el cliente es el pilar de cualquier buena empresa. En JAVIER RUIZ COMPANYS, ¿el personal se esfuerza siempre al máximo por atender al cliente?

El edadismo puede llevar a una disminución en la autoestima y la confianza de los trabajadores mayores en España. ¿Cuál es la perspectiva de JAVIER RUIZ COMPANYS sobre la discriminación por edad en el lugar de trabajo y qué medidas toman para evitarla?

¿Estás preocupado de que JAVIER RUIZ COMPANYS va a despedir empleados por la enfermedad?

JAVIER RUIZ COMPANYS Preguntas frecuentes