Javier Vazquez

CIF: B33661091 Teléfono: 985333090
Calificación 3.6/5

Opiniones Javier Vazquez

3.6

¿Vale la pena trabajar en Javier Vazquez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Javier Vazquez?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Javier Vazquez es donde trabajo en el area de distribución donde hay un gran equipo de trabajo con gran sentido de compañerismo con jefes que valoran el trabajo duro y el esfuerzo es recompensado, donde existen beneficios por rendimiento mas un sueldo bien atractivo, el trabajo es a tiempo completo con fines de semana libre

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El comportamiento que se pide que tengan todos los colaboradores de esta empresa es que éste sea impecable. Casi todo el tiempo hay personal supervisando y se aprende a trabajar bajo presión después de varios meses.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Javier Vazquez
Buen ambiente laboral, aprendí mucho de mi área, y siempre agradeceré la buena formación que me dieron, trabaje en reparación de maquinaria industrial como mecánica ay es donde mas aprendi.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Javier Vazquez? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Javier Vazquez Preguntas frecuentes