Jay asesoria y servicios

Calle Migel de Aginaga, 5 - 2 C, Eibar, 20600 , Gipuzkoa
CIF: B20925319 Teléfono: +34 658 80 47 53
Educación

Opiniones Jay asesoria y servicios

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jay asesoria y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Jay asesoria y servicios?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajar como maestra dentro de las instalaciones educativas de Jay asesoria y servicios ha sido una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal. La paga era decente, pero lo mejor era el ambiente de trabajo profesional y serio.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El desarrollo personal y profesional que adquirí junto a Equilia, me han hecho mejor en mi desempeño laboral, el liderazgo que gozo junto a su demás personal nos hacen los mejores, espero estar aquí por mucho mas tiempo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Acá considero que en todo momento me estoy destacando y que me articulo muy bien con la plantilla de trabajadores los cuales son especialistas en el área de la Educación secundaria técnica y profesional. En los dos últimos trabajos donde me he desempeñado, este ha sido uno de los más oportunos ya que los honorarios y sus beneficios satisfacen mis necesidades y las de mi familia.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Jay asesoria y servicios nos dedicamos a la realización de los mejores servicios de asesoría, coaching y consultoria. Las instalaciones del lugar son sumamente cómodas, la compañía ofrece a sus empleados la oportunidad de seguir mejorando y condiciones laborales excelentes. La empresa es una muy buena opción para todos aquellos trabajadores que se quieran desarrollar nuevas habilidades.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Querido amigo, ¿cuentas con experiencia en auditorias? Si es así, te recomiendo que visites a Equilia, la cual es una agencia que otorga servicios de auditoria al sector empresarial, por lo que la paga no está nada mal. Anímate y postula a sus puestos de trabajo.

¿Los empleados de Jay asesoria y servicios que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Jay asesoria y servicios que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Jay asesoria y servicios Preguntas frecuentes