JB CAO

Santiago de Compostela
Calificación 2.8/5

Opiniones JB CAO

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de JB CAO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre JB CAO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

En la empresa JB CAO se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En JB CAO hay bono: discrecional.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de JB CAO son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

aitor

Si todo es tan malo no entiendo por qué sigues trabajando allí. ¿Tal vez ya sea el tiempo para cambiar de trabajo?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Buen día trabajo para una distribuidora de licores, voy a renunciar al contrato de trabajo porque tengo un grupo de trabajo poco colaborador en donde el supervisor no colabora, siempre estoy recargado de trabajo por esa situación me retiraré. Un amigo me recomendó enviar mis datos a JB CAO, me cuenta que hay buen ambiente de trabajo y excelentes supervisores, paso mi currículum.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Se trata de una distribuidora mayorista de alimentación y bebidas llamada Grupo J.B.CAO para el sector Hostelería y Restauración. Es una empresa grande con amplia cobertura en la región gallega y donde podrás desarrollar tu carrera y desempñeo profesional por medio del entrenamiento constante que brinda la comapañía.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

El Grupo J.B. Cao lo conforman un grupo de empresas dedicadas a la distribución de productos de alimentación y bebidas. Contando con personal altamente capacitado para ello, quienes aseguran haber sido elegidos como trabajadores mediante una entrevista para constatar la documentación correspondiente que avalara la experiencia en este sector.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

JB Cao es una empresa de distribución de bebidas y alimentos, está aliada con más de cincuenta compañías y esto hace que los trabajadores tengan descuentos en productos de varias de ellas. Tengo entendido que, además, dichos descuentos son vitalicios mientras sean empleados activos, por lo que puede representar una gran ventaja y ahorro en muchos alimentos de consumo diario.

COVID-19

¿Cómo cuida JB CAO a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Definitivamente NO

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Cuidarlos durante la covid??? Antes debería el gerente aprender a tratarlos como personas para poder pensar en cuidarlos de una pandemia. Ni una triste mascarilla les proporciona.

Bruno

¿Seriamente? Muy triste ... no espero mucha ayuda, pero un poco de empatía en el lugar de trabajo no estaría de más

Nico

¿Hay mucha rotación de los empleados?

LABOR@
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

EMPRESA MUY MAL GESTIONADA.

Atitelovoyadecir

El gerente de la empresa es un (eliminado por administrador) y un (eliminado por administrador) que trata a sus trabajadores como esclavos o mercancía de su propiedad. Más les valdría cambiar de gerencia, seguro que hay peronas más válidas para ese puesto dentro de la empresa.

Oceane

Crees que cambio del gerente ayudaría a mejorar la situación?

Atitelovoyadecir

Es más que probable que sí. Cualquiera podría hacerlo mejor.
Por otra parte, podría entender la censura de la palabra "cretino" pero según la RAE, un déspota es una "Persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad.", lo cual entiendo que define perfectamente a este (eliminado por el administrador) y no constituye en absoluto un insulto o palabra malsonante por mi parte que merezca ser censurda o eliminada por el administrador.

Tesoro

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

JB CAO se ha posicionado como una compañía líder en el mercado de distribución de alimentos y bebidas con una amplia gama en cada categoría y unas instalaciones muy cómodas y seguras. He trabajado aquí por un tiempo y puedo decir que es un gran lugar para trabajar, pagan muy buenos salarios y además se pueden obtener algunos beneficios adicionales.

¿Cómo describirías la misión y los valores de JB CAO y su importancia en Santiago de Compostela?

Los comentarios ofensivos o humillantes son formas de acoso laboral. ¿Has escuchado comentarios de este tipo en JB CAO?

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de JB CAO?

¿Los empleos en Santiago de Compostela suelen realizar entrevistas personales o qué tipo de seleccion utilizan?

JB CAO Preguntas frecuentes