JBS FITNESS

Deporte y recreación
Calificación 2.3/5

Opiniones JBS FITNESS

2.3

¿Vale la pena trabajar en JBS FITNESS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JBS FITNESS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Dí una paga y señal de 600€ hace 3 meses y no he vuelto a saber nada de ellos. Huid. (eliminado por el administrador) Además al exigir el pago por trasferencia ni denunciando podréis recuperar el dinero.

Rocio

Vale pero incluso renunciando no puedes optar a tu pago? Eso no es reclamable?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

ahora estan instalados en C/ Galileo Galilei, 6 del Pol. Ind La Garena de Alcalá de Henares (Madrid) y su actual domicilio es C/ Martin Luther King, 1 - Portal 6 - 3º A de Torrejon De Ardoz (Madrid)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Adelanté 600€ de paga y señal por una máquina hace 3 meses y ni he visto la máquina ni he visto el dinero. Huid.

maxfitnessii
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

espectacular, maquinaria inmejorable, 3 años con ellas y como el primer día, sin duda lo recomiendo

Hector

Buenísimo, y sí ofrecen algun tipo de asesoria para principiantes sobre el uso de las máquinas?

Francedy
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Excelente servicio y calidad están a la vanguardia en tecnología y creación de maquinas especializadas para todo tipo de entrenamientos sin duda alguna la super recomiendo para mí estan a un alto nivel

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de JBS FITNESS. ¿Alguien ayuda?

pedro luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

C/ Sierra Morena 26.este es el ultimo a fecha de 27/10/21 Cambian de domicilio por la morosidad que tienen.

Sergi

Palabras fuertes. ¿Cómo sabes que tienen la morosidad ? ¿Esta información está confirmada ?

Varo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Estuve trabajando allí y es habitual que "contratara" gente sin contrato y a la hora de cobrar no pagada y como no tenían contrato no podían hacer nada.
Así que me cuadra lo de la morosidad, se acaban de ir a San Fernando cuando yo entre

Sergi

Pero por qué contrataban personas sin contrato ycon qué excusa lo hacían? eso definitivamente es una violación a los derechos laborales, lo hicieron muy a menudo?

CONTRA MOROSOS
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Ahora estan en la calle Galileo Galilei, del Pol. Ind. La Garena, de Alcalá de Henares.
Son unos profesionales de la (eliminado por el administrador) con multitud de antecedentes según la G. Civil.

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Ahora se acaban de instalar en C/ Galileo Galilei, 6 (pol. Ind. La Garena) de Alcalá de Henares.

Nagore

Hola a todos, alguien ha escrito que no pagan a sus empleados ni les dan de alta en la Seguridad Social, es cierto?

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en JBS FITNESS? No estan buscando gente nueva?

pedro luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

no se el numero de empleados, pero te puedo asegurar que pagan muy mal a los proveedores y a los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

No pagan a sus empleados ni les dan de alta en la Seguridad Social.

La empresa JBS FITNESS está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

JBS FITNESS busca personas para el cargo de Programador.

JBS FITNESS Preguntas frecuentes