JC HOGAR

CIF: K20206188 Teléfono: +34 653 93 67 17
Calificación 4.5/5

Opiniones JC HOGAR

4.5

¿Es JC HOGAR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JC HOGAR?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

JC HOGAR es una empresa especializada en descanso. que se dedica a la venta directa, de la fábrica a su casa, lo que le ha generado el agrado de sus clientes. Sus trabajadores por su parte aseguran que gozan de horarios flexibles, tienen empleados a jornada parcial y jornada completa, además cuentan con fines de semana libre.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

JC HOGAR
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje en la empres como comercial autónoma y ha sido genial, tengo horarios muy conocidas y buenos beneficios.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola amigos he visto una de vuestras ofertas de empleos en la cual me apuntare tengo autonomía ademas de trabajar de repartidor poseo una furgoneta, he llegado aquí por una recomendación muy cercana la cual confió mucho.

¿JC HOGAR funciona en el modo emergencia?

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en JC HOGAR de Repartidor con furgoneta. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JC HOGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor con furgoneta, comerciales autónomos

JO

JC HOGAR lleva a cabo una selección para el puesto comerciales autónomos. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en JC HOGAR, ¡cada opinión es importante!

JC HOGAR Preguntas frecuentes