JC Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones JC Inmobiliaria

3.2

¿Es JC Inmobiliaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JC Inmobiliaria?

Timm
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

I just rented an apartment in La Mairena and everything has been very quick and easy with them, communication was top notch and everything was well clarified and explained, I am enormously grateful.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Abbiamo condiviso una casa a maggio nella zona di La Duquesa a Manilva e tutto era corretto, ci hanno aiutato in ogni momento con il finanziamento e ci hanno anche assicurato che potessimo ottenere il N.I.E. In meno di due settimane, tutto è stato molto veloce e corretto.

Mike
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Very happy with them and with the team that makes up this agency, I rented an apartment with them in Marbella and everything was great, they helped me with the entire process being very clear and fast, excellent that they only charged me half a month of commission when 99% The other agencies charge much more for the same procedures. Thank you.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Horacio
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando la rapidez, claridad y ayuda del equipo de JC Inmobiliaria en alquileres y compras de propiedades en diferentes áreas de la Costa del Sol. Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre problemas de comunicación y seriedad con respecto a las reservas. ¿Alguien más ha experimentado problemas con la comunicación de la empresa en relación con reservas de propiedades? ¿Se han resuelto satisfactoriamente estas situaciones o han quedado pendientes?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

He alquilado un apartamento recientemente en La Cala de Mijas y todo correcto, me ayudaron en todo el proceso, rápido y claro.

Solardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Excelente equipo, llevaba meses buscando comprar un apartamento en Sabinillas y ellos me encontraron justo lo que estaba buscando, además me ayudaron con la financiación y todo fue bastante rápido, muy agradecido a este magnífico equipo.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Es la mejor ...buen jefe trato muy agradable

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Se les ha de ir detrás infinidad de veces, racistas, preguntas inapropiadas, y ante todo la pasta. Sobretodo leer bien la letra pequeña. Desconfiar en todo lo que sea desconfiable

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

¿Cómo terminó este caso? actualmente estamos en una situacion similar

Iñaki

Hola ¿ cual caso hablas ? por que suena como algo que se llevo a lo legal.

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No os fieis de esta inmobiliaria, y del gerente Juan Antonio Canto , son unos (eliminado por el administrador) Reserve con mi familia una casa en Torreblanca Fuengirola, y ni existe casa ni nada. Nos vemos aquí en Fuengirola sin casa y sin nada, y sobre todo el disgusto que nos han hecho pasar. Todo el día con la línea ocupada, yq me imagino q ni existen esos teléfonos. Cuando yo he estado en contacto todo este tiempo con ese (eliminado por el administrador) Por favor denunciad y que se entere todo el mundo

Sandra

Por supuesto que debes denunciarlos. ¿Dónde los encontraste o quién te los recomendó? Ni siquiera he encontrado una referencia de ellos en internet.

Ann
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

¿Cómo terminó este caso? estamos en una situación similar

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

¿Cómo terminó esta situación? actualmente estamos en una situación similar.

Sandra

Ay Ann qué terrible! Que han hecho ustedes para manejar la situación?

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Do not trust this agency (it does not exist) -> Juan Antonio Canto (eliminado por el administrador) INMOBILIARIA!
We booked an apartment in Marbella, no apartment when we arrived and we already paid the first month. Only contact via app. Does someone has his address please share!!

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

we will go to the police

Afectado por jc inmobiliaria
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Lo único que tienes que hacer es pasar lejos de esta inmobiliaria, afectado personal por esta inmobiliaria

Iris

Si no es mucha molestia por mi parte preguntar, o no es algo muy personal, te importaría compartirlo por aquí? Saludos.

Ser M
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Bajo experiencia de un familiar , nada recomendable

Gergori

No conozco la empresa y tampoco hay muchas reseñas en internet que den información al respecto. ¿Podrías contar qué le pasó a tu familiar?

AFECTADO POR JC INMOBILIARIA

Pura verdad , estoy en juicio con ellos por penal , envíame mensaje y hablamos en privado

Gergori

Por favor cuenten por aquí es lo que ha sucedido, no crees que es mejor mientras más gente este al tanto?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

How did this end? we need our money back. Do you have an address and real names

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Can you give some details and steps you have taken....I this guy should be stopped and put in jail

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Buenas, Soy Mario Barboza, agente inmobiliario dispuesto a trabajar las 24 horas. Me encanta mi trabajo, me apasiona brindar lo mejor a los clientes. Soy una persona eficiente, capaz, responsable, muy sociable y comunicativa, además de poseer grande habilidades comerciales. Espero puedan tomarme en cuenta de tener alguna vacante disponible en estos momentos, gracias.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

JC Inmobiliaria .Existe una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como agente inmobiliario donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos).

Si claro mas quisieras

JC Inmobiliaria lleva a cabo actualmente una selección para el puesto agente inmobiliario marbella. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de agente inmobiliario marbella. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

En JC Inmobiliaria continúa la selección para el puesto agente inmobiliario marbella. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa JC Inmobiliaria. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Hay una nueva oferta de trabajo en JC Inmobiliaria. Buscan un Coordinador/a.

JC Inmobiliaria Preguntas frecuentes