Opiniones JCI

¿Cómo es el desarrollo del personal en JCI? Suficiente?
¿Tiene que trabajar para JCI los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre JCI?

¿Trabajan en JCI las personas del extranjero?

JCI recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTORES (H/M) ZONA DEL AEROPUERTO MADRID BARAJAS, Ayudante de Cocina para empresa en Madrid, Maitre para Hotel 5* en Lanzarote
JuanJoo!

La Empresa JCI BARCELONA, es una organización no gubernamental de jóvenes que aprenden a asumir responsabilidades y manejar proyectos a nivel directivo para toda la comunidad.me desempeñé allí como administrativo, mi tarea era sencilla pero muy vivificante ya que compartía mucho tiempo respondiendo a las necesidades en cuanto contactos, agendas y eventos multitudinarios.fue un trabajo entretenido y para nada monótono.

¿Es en tu opinión la empresa JCI un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en JCI. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en JCI son
¿Tiene JCI una página en Facebook?
Sí, JCI tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/JCIbarcelona
78 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿Dónde está ubicada la sede de JCI?
La dirección actual de la empresa JCI es Carrer Pintor Ribalta, 13, 08028 Barcelona, España
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director este puesto es el más deseado en la empresa JCI. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
JCI busca personas para el cargo de Jefe De Cocina Hotel Nueva Apertura Lugo Galicia España.
Hay una nueva oferta de trabajo en JCI. Buscan un Asset Manager De Gestión Cadena Hotelera.
Hay una nueva oferta de trabajo en JCI. Buscan un Business Intelligence Cadena Hotelera Madrid.
JCI por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Los usuarios conocen JCI?