Opiniones JCI

¿Es en tu opinión la empresa JCI un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Deja una opinión sobre JCI

¿Trabajan en JCI las personas del extranjero?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa JCI. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de JCI son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

JCI es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En JCI hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

JCI recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTORES (H/M) ZONA DEL AEROPUERTO MADRID BARAJAS, Ayudante de Cocina para empresa en Madrid, Maitre para Hotel 5* en Lanzarote

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en JCI. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en JCI

JuanJoo!

La Empresa JCI BARCELONA, es una organización no gubernamental de jóvenes que aprenden a asumir responsabilidades y manejar proyectos a nivel directivo para toda la comunidad.me desempeñé allí como administrativo, mi tarea era sencilla pero muy vivificante ya que compartía mucho tiempo respondiendo a las necesidades en cuanto contactos, agendas y eventos multitudinarios.fue un trabajo entretenido y para nada monótono.

JCI está buscando empleados para puestos: