Jda Expert Legaltax S.l.p.

Calificación 3.3/5
Granollers
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Jda Expert Legaltax S.l.p.

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Jda Expert Legaltax S.l.p.?

¿Qué quieres saber sobre Jda Expert Legaltax S.l.p.?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Servicio peor que inexistente. Nefasto. No contestan los emails y si, como en nuestro caso, tuvimos un recargo de hacienda dejan pasar los meses a pesar de que les enviamos la notificación el mismo día de su recepción con lo que el recargo siguió creciendo. Si bien se hicieron cargo del recargo de julio (en diciembre) por su dejadez, el recargo regreso por no presentar en tiempo y forma. Nada aconsejable.

Paula

Me refiero a las oficinas de Madrid

Inés

Qué excusas te dieron por dejar pasar tantos meses? por qué no fuiste directamente a sus oficinas?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Jda Expert Legaltax S.l.p.
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y legal, trabajo como administrativa hace dos años y han sido los mejore años de mi carrera.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

JDA/SFAI es un despacho de abogados, asesores fiscales y laborales, y consultores de empresa que cuenta con una trayectoria empresarial de más de 35 años de asesoramiento y consultoría de empresas, clasificado en la 41ª posición de entre los 100 mejores despachos profesionales según el ranking del diario Expansión 2018 y, por segundo año consecutivo, como mejor despacho profesional para dar soporte legal a empresarios, emprendedores y directivos según el portal ProDespachos y la Revista Emprendedores.

Me gustaría trabajar para ésta empresa, alguien podría ampliar información sobre los beneficios que ofrece la empresa a sus empleados así como oportunidades de crecimiento laboral?

¿Jda Expert Legaltax S.l.p. ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de coronavirus?

Jda Expert Legaltax S.l.p. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contabilidad, Auditor/a Junior, Asesor Fiscal Junior (Barcelona)

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Jda Expert Legaltax S.l.p. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Jda Expert Legaltax S.l.p. Preguntas frecuentes