Jealfer

Calle Vimieiro, S/N, Boiro, 15930 , La Coruña
Calificación 3.3/5

Opiniones Jealfer

3.3

¿Qué puedes decir sobre Jealfer? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Jealfer?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Jealfer es una fantástica compañía que se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de punto de señora y caballero. Los empleados expresan sentirse cómodos gracias a los horarios flexibles que les ofrecen. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

He leído en internet que los empleados de Jealfer, cuentan con variadas oportunidades de crecimiento profesional, que les permiten ascender de cargos en ella! Me ha parecido un lugar de trabajo interesante.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buenas tardes, actualmente estoy buscando ofertas de empleo en internet y me encontré con Jealfer, S.L. la cual es una empresa fabricante de ropa femenina, lo que ha despertado mi interés ya que tengo experiencia en el sector. Me encantaría que alguien que trabaje allí o los conozca me comente ¿cómo es el ambiente de trabajo y beneficios que ofrecen?, esto lo pregunto porque en un antiguo trabajo tenía un jefe que nos hacia la vida imposible y convertía el ambiente de trabajo en un lugar insufrible, encima de eso no teníamos beneficios laborales. Muchas gracias por sus comentarios.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Jealfer sencillamente se gozan de poder tener la facilidad de obtener las horas de trabajo muy flexibles y holgadas para poder suplir otras necesidades que requieres tiempo

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Al entrar a trabajar en Jealfer en Boiro no sabía que podía aportar a una industria de tejidos y fibras duras, pero con el tiempo entendí que lo más importante es dar lo mejor de sí mismo, esto lo aprendí junto a mis compañeros y jefes en Jealfer. Las oportunidades de desarrollo fueron altas e muy incluyentes.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi tía lleva laborando en esta empresa unos pocos meses, puedo decir que le pagan muy bien, que siempre tiene un buen ambiente laboral, que cuneta con seguro, prestaciones y su horario de trabajo es increíble.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Jealfer
En la actualidad trabajo en la industria de tejidos fibras duras y mezclas, soy operaria de producción de la empresa ya ha sido un buen proceso es un trabajo que disfruto y se me da muy bien y los sueldos son acorde al mercado.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Jealfer?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Jealfer. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Jealfer Preguntas frecuentes