JEALSA

Bodión, s/n 15930 Boiro (A Coruña)
Automotor

Opiniones JEALSA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JEALSA?

¿Qué quieres saber sobre JEALSA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas

kirian

Solo mascarillas? Es casi nada... patético

alma

¿Qué vacantes tienen ahora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Robertillo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Condiciones salariales

Oviedo

¿Cuáles son tus requisitos financieros?

usama

Me gustaria conocer la jornada

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

JEALSA es una empresa dedicada la fabricación y producción de conservas de pescado para el sector alimenticio, tengo entendido que su personal de trabajo cuenta con beneficios laborales como un horario flexible con jornadas por turnos entre ellos nocturno que son bien remunerados para todos los empleados.

Ambiente laboral
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Ambiente laboral

kas

A mi me interesan los sueldos aproximados

Fernando

y a mi si hay que hacer horas extra o no, gracias de antemano

Chilenno
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hola, me interesa conocer las ganancias, ¿Alguno podría decirme? Estoy pensando en el puesto en la fabrica

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La fabricación de conservas es un trabajo que requiere de mucha precisión y calidad, sobre todo cuando se trata de mariscos, por lo que en esta compañía se ocupan de implementar estas medidas sanitarias para que sus productos tengan el cuidado necesario, Constantemente buscan mejorar sus sistemas de congelación y por lo tanto buscan personal capacitado para que atienda esta área con mucha responsabilidad en todo momento.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

JEALSA
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de conservas pescado, y otros productos marinos, trbajo como tecnica de analisis y estoy muy agradecida, tengo una gran oportunidad de trbaajo, y siempre me he sentido muy cómoda con mi equipo.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

JEALSA
primer fabricante de conservas de España y de Europa, y he tenido la suerte de trabajar como tecnica de análisis estadísticos, me han ayudado mucho en todo lo necesario, los sueldos son altos y hay una buena estabilidad laboral.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Quién no conozca a la empresa Jealsa, sus pescados y mariscos, pues ha vivido bajo una roca en estos últimos 45 años. Desde pequeño he disfrutado de sus excelentes productos. Ahora, con mi Grado de Ingeniería Alimentaria, pues la mejor forma de retribuir esos años en los que disfruté de sus pescados, es formando parte de esta familia. Por si fuera poco, las personas que han trabajado allí me han comentado que su trato con los empleados es excelente y el ambiente laboral es fantástico. Sin embargo quería saber si en esta plataforma se encuentran personas que han formado parte de esta empresa, y me den su opinión al respecto.

¿Es cierto lo que se comenta sobre los beneficios y el salario de los trabajadores de automotor en JEALSA?

Me especializo en Automotor. Investigando en Boiro creo que JEALSA es una buena opción. ¿Saben que beneficios ofrecen a los trabajadores? ¿Cuánto es el sueldo base?

¿Sería posible conseguir primer trabajo en JEALSA en el puesto de ingeniero industrial o buscáis personas experimentadas?

¿JEALSA funciona en el modo emergencia?

JEALSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS (NIVEL ALTO), ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA, KEY ACCOUNT – MERCADO EUROPEO

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre JEALSA.

JEALSA Preguntas frecuentes