Jealsa rianxeira

Calle Bodion (parroquia Abanqueiro), S/N, Boiro, 15930 , La Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones Jealsa rianxeira

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Jealsa rianxeira? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Jealsa rianxeira?

Jeova
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

trato desigual, actitud abusiva y deshonesta, el trato roza la exclavitud, pesimo compañerismo y peores encargados, la peor experiencia que se puede vivir, tienes que estar muerto de hambre para querer trabajar alli por que cualquier opcion es una mejor opcion, al departamento de RRHH le son indiferentes las quejas por que no hacen nada para mejorarlo. Te venden una pelicula cuando empiezas de que alli prima el compañerismo por encima de todo pero es todo mentira, logicamente no tendran inspecciones por que este es el pais de la vergüenza

ANONIMA

Hola, en ke puesto has estado para recibir esa actitud, debido a ke soy trabajadora no conozco ese perfil y RRHH si algo hace siempre es no aceptar esa actitud mencionada x eso me gustaría saber en ke zona has estado?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Algunas opiniones mencionaron que Jealsa Rianxeira es una empresa exigente y con problemas de explotación laboral. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo allí? Por otro lado, hay comentarios positivos sobre el pago puntual de salarios, ¿alguien puede confirmar si realmente no hay retrasos en el pago de nóminas en Jealsa Rianxeira?

ANÓNIMA

Jealsa es una empresa ejemplar en sus nóminas lo digo con experiencia d años en la empresa, tenemos que cuidarla es un lujo tener una empresa como jealsa en Boiro, yo creo que es deber nuestro trabajar cuidarla y apoyarla para seguir comiendo de ella muchos años, jamás hemos tenido un día d retraso en una nómina si falta jealsa en Boiro pobres no sólo d los que trabajamos en ella algunas personas parece que no somos conscientes d ello. X mi parte siempre sumamente agradecida. Explotación dices, yo jamás e visto tal cosa tenemos que trabajar x algo nos pagan y si algo tienen es humanidad y respecto.

janire
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Algunas reseñas mencionan preocupaciones laborales en Jealsa rianxeira, como la explotación y la falta de consulta a los empleados en decisiones importantes, como los turnos y las huelgas. También hay menciones de problemas ambientales relacionados con la empresa. ¿Qué opináis vosotros de estas cuestiones laborales y medioambientales en relación con Jealsa rianxeira? ¿Creéis que la empresa debería hacer cambios en su forma de operar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Traballador
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Alguen me pode responder si comisions o ano pasado firmou en jealsa un 4 turno ahora reclaman huelga donde está o sentido de esto? Si firmaron ke conste pregunta como traballador quero saber xke fago huelga si despois firman sin consultar ca xente igualmente firmaron cando foy do incendio non queríamos ir para Escuris meteron xente nova firmaron o ke quixeron e nos sin ganar na casa esperando ke nos chamaran sin saber nada solo dademe respuesta coherente?

Empleado

Si ya parece ke vamos detrás del flautista de Hamelí sin saber a lo ke vamos, está bien aprovechan ke la gente estamos dolidos kizas x haber cambiado las cosas tenemos ke hacer ke los valores existan como antes entre todos con el tiempo y no aprovechen para ganar méritos los partidos es verdad ke pasaron cosas ke dolieron, pero ke hagan x arreglarlas dentro de la empresa y quizás dirección tendría ke saber

Gabi

Hola, pero tus compañeros siguen en huelga? Eso es lo que todavía no me ha quedado claro. Que triste la situación con los trabajos en España...

Empleado

Hola si el sábado con manifestación ,el sindicato de comisiones no firmó acuerdo este año pero el año pasado está misma gente ke este año es el flautista ke lleva la gente a la huelga ha firmado el año pasado un cuarto turno, xke el año pasado lo hizo ke responda? Ke los sindicatos procuren arreglar las cosas con la empresa, no coger méritos a nivel sindical ke hablen defiendan al personal de jealsa internamente, pero los mismos ke el año pasado firman un cuarto turno este año ke hagan huelga x eso no entiendo,pienso el personal ke hace huelga no sabrán ke firmaron, yo la verdad no tengo faceebok no me gustan las redes sociales pero lo ke me pasan y veo es algo bergonzoso, el personal está dolido y se aprobechan de la situación ellos tienen la culpa, en el incendio sin preguntar metieron personal nuevo en escuris firmando ke no querían desplazarse y el personal sin trabajo esperando ke l@s llamasen sin saber el motivo,ke conste no stoy a favor d ningún sindicato, ke defiendan el convenio x supuesto, pero ke lleguen a un acuerdo correcto pero ke hagan huelga x lo mismo ke ellos firmaron no entiendo

EMPLEADOS Y VECINOS AGRADECIDO
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Increíble ignorancia decir ke es x la amistad ke les une con Feijo, vaya eso increíble si os preocuparais de ver quien es el culpable y dejar de hundir el trabajo de tanta gente en este caso cual es el interés? no llegará con la desgracia del incendio mirar x otro lado y dejar a jealsa en paz. Jealsa somos todos no la familia Alonso Escuris ke x cierto quien diera otra familia igual en Boiro. Y decir ke es x la amistad de Feijoo.Politca increíble

Inar

Hola, pero disculpa, cómo arruinan el trabajo que hacen? esa es mi duda,la verdad me ha confundido un poco tu comentario. Saludos agradecería que me comentaras.

EMPlEAD@

El SEÑOR ALONSO fue alcalde de Boiro x el pp y me pregunto xke gente de la oposición iva contra la empresa? pues x politica, y porke problemas cuando hicieron el almacen ke querían tirarlo? pues en el caso de los vertidos alguien no se puede nombrar le interesa hundir a todo un pueblo y la familia Alonso siempre fue respetuosa y el Señor Alonso Alcalde sin cobrar x el bien dl pueblo, y x supuesto para ke no le pusieran trabas para la empresa, no querían la peatonal no querían el aparcamiento dl concello pues mirar Boiro ojalá hubiese otroJesús Alonso una persona d reberencia, y te crees ke hubo ignorantes ke se alegraron dl incendio, pues eso es todo y hablo la verdad no de peloteo ke nadie sabe quien soy

Betty
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Ofertas de trabajo

Agate

¿sabes si estan contratando o recibiendo CV ? esta empresa me parece una excelente opcion.

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Quisiera saber que trabajo desempeñan allí los hombres, según me he informado dicen que es una empresa muy exigente y que explota mucho.

Kiernan

¿Es verdad que (eliminado por el administrador) en este lugar? Me recomendaron esta empresa para laborar y tiene 60 años de servicio, no me imaginaría que en una empresa tan antigua traten tan mal a sus empleados.

No lo sé, es solo lo que me han comentado, lo mejor es que hable un empleado y lo confirme.

Kiernan

Ah vale entiendo, ¿y tu no has pensado trabajar aqui?

EMPLEAD@

Como emplead@ con muchos años trabajando puedo confirmar educación nóminas puntualmente siempre y vamos a trabajar y lógicamente cumplir con nuestro trabajo, x mi parte y lo ke veo es buen trato y respeto

Edilma

¿Sabes si están buscando gente nueva en estos momentos? Llevo tiempo interesado en ellos, y la verdad no he conseguido mucha información

Anonimo

Tienes ke enviar currículo o bien directamente a la empresa o alguna de trabajo temporal ahora a fin de año difícil, pero seguro a partir de enero siempre entra gente nueva. Y es una gran empresa

Edilma

Ah vale genial, estaré atenta ahora con la empresa a ver si cae el trabajo, que mucha ilusión que me hace! ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar allí? Si no te molesta que pregunte claro. Ah y gracias por la ayuda!

Anonimo

Siempre puedes sacar el carnet de carretiller@ ese puesto suelen llamarte, luego para donde manden siempre está bien, sin problema con ganas de trabajar bien

Edilma

Pues si, aunque no sé si sea el mejor puesto para mí, no es que confirme los estereotipos, pero soy realmente una pésima conductora; crees que sea la única opción para encontrar trabajo rápidamente?

Anonimo

Noo era una opción pero tienes muchos otros puestos ,el primer día quizás estés sentada limpiando pescado tu envía currículo o vete a una empresa de trabajo temporal sin problema

Edilma

Pues creo que mejor me iré por la opción de enviar currículos, porque con las ett no he tenido muy buenas experiencias, quizás sean cosas mías, pero de verdad que las experiencias han sido terribles; tú si has tenido suerte con esas agencias?

Anonimo

Bueno yo la verdad sin problema te apuntas en todo y la primera ke salga

Kiernan

Entonces, ¿lo mejor sería esperar a enero para aplicar para una de estas vacantes? Entiendo que a final de año, conseguir un empleo no será tan fácil y, por lo que comentáis, creo que merece la pena esperar un poco para asegurarme de terminar en un lugar agradable como este.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

JealsaRianxeira es una empresa sumamente inmejorable podemos decirlo el personal ke trabajamos en ella y nunca hemos tenido un retraso d nomina La zona del Barbanza tenemos ke estar más ke agradecidos x ello seamos conscientes todos de lo ke tenemos directamente o indirectamente tenemos ke ser agradecidos y no pretender destruir tenemos formas de hacer las cosas y no de la forma ke se hacen hablemos con los directivos con los jefes ke son personas sencillas ke reciben a cualquiera y no podemos hundir una empresa de la forma ke se hace, sin esta empresa pensemos un poco ke sería de todos.Esto no se hace, tengamos un diálogo y no matemos a tantas familias ke quedaríamos sin trabajo Jealsa es una empresa de pesca sostenible y colabora con el medio ambiente. PENSEMOS UN POCO e investigar bien quién echa los vertidos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

No vuelvo a consumir productos de esa marca mientras no solucionen los peligros vertidos que de forma reiterada lanzan al mar

Es una empresa con más de 60 años ke da trabajo a 3000 personas tenemos ke ser un poco inteligentes en más de 60 años si jealsa fuese la culpable ya tomaría alguien medidas nunca esta empresa consentiria llegar a este punto hay muy mala gente que puede hacer mucho daño y movilizar otra por no entrar a trabajar etc no es jealsa la de los vertidos créeme tomaría medidas y no lo consentiria y dime seguirás comprando

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Estoy buscando:
Día de cobro de empleados

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Jealsa Rianxeira, tiene presencia en el país y en Portugal, Italia, Chile, Brasil y Guatemala, además de mantener 26 sociedades. La sede del país se localiza en A Coruña en Bodión, 18
Boiro, con código postal 15938.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Jealsa Rianxeira ofrece al público productos del mar congelados, platos listos para servir, comida para mascotas, conservas de pescado y mariscos, etc. Según me han dicho el salario que reciben los empleados es justo y se trata de un sueldo fijo; además cuentan con algunos días saludables al mes, más me gustaría saber si la empresa proporciona algún seguro de salud a los integrantes de su personal. Si alguien tiene información que pueda aclarar mis dudas de verdad agradezco si puede compartirla por esta vía.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Jealsa Rianxeira es una empresa que se especializa en la pesca para la venta de productos del mar, conservas de pescados y mariscos, comida para mascotas y más. Según tengo entendido los empleados cumplen un horario de trabajo de jornada completa, pero que cuenta con los descansos apropiados. Me interesa conocer un poco de si trabajan los fines de semana o si hay jornadas nocturnas u horas extra que deban cumplirse. Agradezco de antemano cualquier información que puedan compartir por este medio.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

Las mascarillas que se usan
Donde fueron homologadas?
Que certificación tienen?
Hacer a la gente tonta dura lo que dura.
Dios reparta suerte

Hola soy empleada y pienso ke jealsa siempre tomó muy buenas medidas al respecto cuántos medios están visibles y a vista está ke siempre seguimos trabajando en algun caso se envió personal en cuarentena las mascarillas las tuvimos de varios tipos pero siempre omologadas x supuesto y nunca han tenido mano corta con ellas

Basta de mentir

Quien homologo las primeras mascarillas ? Las lavabamos 10000 veces y si pedias alguna te preguntaban si es que las que tenias se habian roto

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar para Rianxeira ha sido una experiencia muy buena la empresa posee buena organización y personal humano muy capaz de trabajar para hacer crecer la empresa,los jefes siempre te incentivan económicamente para mantener los ánimos altos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

La empacadora de pescado y productos marinos tiene buena referencia como sitio de trabajo, sin embargo actualmente no hay vacantes de empleo. Igualmente, agradecería si alguno de vosotros podría decirme cómo es el ambiente laboral y si existe un correo donde pueda enviar mi CV para futuras postulaciones.

¿Y qué tal está la situación ahora en Jealsa rianxeira ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Jealsa rianxeira Preguntas frecuentes