Jealser

Berriobeiti
Calificación 2.7/5

Opiniones Jealser

2.7

¿Paga Jealser más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jealser?

Emiliana
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Nefasta, lamentable experiencia.

Ipar

Hola, yo estaba interesado, sería de mucha ayuda si explicases por que piensas así. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Pesadilla, pesadilla y pesadilla (a veces tortilla)

Alexis

Me imagino que te refieres a la empresa, pero la verdad no entiendo por qué... A mi como cliente me me llama la atención, pero claro que no se cómo es la cosa para los trabajadores. Podrías aclarar?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aquí mis pensamientos son felices y alegres. Me siento muy tranquila de que exista este lugar ya que me brinda mucha paz a la hora de realizar mi trabajo. El salario es alto y las políticas internas son esplendidas.

El más malo de jealser

No te lo crees ni tú. Quien eres?

Loredi

¿Crees que sea un bot o un trabajador de jealser?

El malo de jealser

Claramente esta persona no ha trabajado en jealser en la vida!
Es vergonzoso que se utilize comentarios falsos para dar una imagen irreal de la empresa.
Patético!!

Loredi

¿Y cómo podrías describir tus vivencias dentro de Jealser? Si no estuviste a gusto, puedes decirnos el porqué.

El más malo de Jealser

De eso no iba la pregunta. A ti no te importa mi experiencia en jealser. Lo grave es que tu no has trabajado en Jealser y además mientes en tus comentarios. A ver si pones una reseña que sea verdad!!

Loredi

Insisto, has estado hablando mal de Jealser y estás en tu derecho... pero no has justificado o dicho por qué estás tan a disgusto. ¿Podrías exponer qué fue lo que te pasó para que estés tan molesto?

El más malo de jealser

Jajajaja... Respondes pero no dices nada!!! No tienes ni idea de lo que ocurre aquí...
Aviso a navegantes si tenéis ganas de trabajar y prosperar en vuestra profesión. No vengáis aquí
No contestes más. Que no tienes ni p. idea!!

Loredi

El que se nota que no tiene ni idea eres tú! Que lo que haces es criticar y criticar sin fundamento. Vamos, que se te ven las costuras! A quien buscas tomar el pelo?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, me da gusto saber que cuentan con las mejores herramientas y expertos, talleres cómodos y confortables para trabajar, alguno sabéis si tiene puestos de trabajos disponibles? me interesa ser parte de la empresa, se los agradeceréis.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estoy trabajando en esta empresa hace 5 años y no cambiaría mi trabajo por nada mejor. Tengo muy buenas condiciones tanto de trato como salariales y nuestro ambiente laboral mantiene relaciones cordiales entre todos. Es una empresa consolidada que ofrece a los empleados oportunidades e incentivos. Recomiendo estar atentos porque es muy buen lugar de trabajo.

¡¡¡¡!Oportunidades e incentivos!!!!!

El del Botxo

Jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja
¡Oportunidades e incentivos!
Jajajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja jajaja
¡¡¡Me descojono!!!
Te quitan el 6% del salario y 12 años después te devuelven 1 el 1%
Jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja
Darío, campeón, vuelve a Narnia

Darío

Y este a que se refiere con lo de oportunidades e incentivos???? He visto lo contrario por mi parte...

Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Durante los últimos años, el esfuerzo de Jealser S.A. ha sido constante: nuevas instalaciones y ampliación de las mismas, maquinaria de control numérico, nuevos productos, publicidad en medios del sector, presencia en ferias… Trabajo dentro de esta empresa y me capacitan constantemente para que pueda desarrollarme en cualquier área de la empresa y apuestan por mi desarrollo

El maestro de la sierra

Quien eres??? No te conozco.....

Nestor

Como que no me conoces?? Hombre de verdad no sabes quién soy???

El maestro de la sierra

Sigo sin conocerte, pero bueno, con una tortilla de patatas el viernes, te puedes presentar, y de paso nos conocemos..

El otro maestro

La tortilla rellena de jamón y pimiento rojo, x favor.
Saludos Néstor, sigue así

Nestor

Mucho sarcasmo por aquí... pero aquí va una pregunta seria. ¿Cómo fue tu experiencia en Jealser? Parece que no fue del todo buena.

Sigo siendo el maestro

No hay nada de sarcasmo amigo mío...Sólo nos queremos conocer nada más...como en meetic, o tinder...y luego una tortilla de patata para compartir.

Rey montaraz

Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero del trono de Isildur. Rey de Gondor.

el guardián del café

te esperamos este viernes para tomar un café y una tortillita, yo pongo el café y tu la tortilla, pero con cebolla, por favor

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Jealser. Fabricación de carpintería metálica. . Contamos con las mejores herramientas y expertos en metales. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana. ¡Grandioso empleo!

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La empresa Jealser se dedica a la fabricación y comercio de diferentes tipos de metales, cuenta con un equipo humano de 40 personas y 20 representantes distribuidos por toda España. Además también tiene representantes en varios países, ya sea directamente o mediante empresas de distribución. Si quieres saber más de la empresa sigue al pendiente de la conversación.

¿Jealser fue una de las primeras empresas en Berriobeiti orientadas a producción?

Si una persona tiene conocimientos en producción ¿se deberia dirigir hasta Berriobeiti para encontrar un trabajo en una empresa?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Jealser a sus empleados?

Jealser Preguntas frecuentes