Jean Louis David

Calificación 4.1/5
Parc Central, Centro Comercial, Carrer de Vidal i Barraquer, 15-17, 43005 Tarragona, España
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Jean Louis David

4.1

¿Quién es Jean Louis David?

¿Qué quieres saber sobre Jean Louis David?

xabi - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

El salón de belleza Jean Louis David está buscando un peluquer@ con al menos 3 años de experiencia, que sea positivo/a y disfrute su trabajo. La empresa promete condiciones claras y transparentes durante la entrevista. ¿Alguna vez has trabajado en un salón de belleza que haya cumplido todas tus expectativas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Una auténtica (eliminado por el administrador) de peluquería y de corte de pelo.

Xavi

Cuanto te han cobrado por el corte de pelo? Si te ha salido barato no te podeis quejar...

Eduardo manostijeras
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Lo peor de lo peor.
Ni (eliminado por el administrador) idea de cortar pelos. No usan tijera y lo que es peor e aque ninsaben usarlas. Te cortan el pelo soloncpn la máquina de degradar. Le pides un corte de los que tienen en varios catálogos de corte de hombre y el resultado se parece por lo cojones. Vamos,ni en pintura. Un (eliminado por el administrador) de peluquería. Y encimanse hacen llamar estilistas jajajajajajajajaja por los tatuajes se creen que son algo y solonson unos mamarrachos.

Rafael

Bueno aca todo depende del precio vamos a ser sinceros. Si te han cobrado 10 pavos o menos no podeis quejarte en lo absoluto. Cuanto te ha costado todo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Muy buena peluquería y buenos profesionales, el precio está al nivel de la calidad. La recomiendo

Porque he ido y me parece buen sitio

Amaia

¿Qué tratamientos capilares o servicios únicos os ha gustado más de esta peluquería? que la verdad se ve fenomenal en su página web.

Cris

Buenas, hola. ¿Qué tal es el ambiente laboral y el trato entre sus profesionales, empleados?

POL - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenos días, soy Paul tengo amplia experiencia en el área de estética ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro, de hecho, actualmente estoy laborando en una organización, pero las condiciones laborales no me tienen nada conforme así que al finalizar mi contrato no optare por una renovación. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa. Espero respuestas. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
estrictas

Bianca

¿Que significa estrictas? Lleváis mascarillas creo, ¿algo mas?

iñigo

Si medidas son estrictas, en mi opinion es lo mejor que puede pasar

Vanessa - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

He oído que emplean muchos practicantes y por eso la calidad de servicio deja mucho que desear ¿Que pensáis?

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Excelentes profesionales

Filea

¿Has trabajado con ellos o solamente has usado su servicio de peluqueria?

Elisa - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Me sentí muy respaldada y me enseñaron el trabajo con muy buen ambiente, trabaje como peluquera en el centro de belleza y siempre me sentí muy valorada, los sueldos son altos y me desarrolle mucho gracias a los excelentes jefes.

ztemik - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Provalliance - Peluquería Jean Louis David es una empresa que se dedica a prestar servicios de peluquería y estética. El lugar es agradable, actualizado con las tendencias de moda, la empresa me ha acogido por aproximadamente 2 años y he trabajado muy a gusto con mis compañeros de trabajo, compartimos mucho, trabajamos con dedicación, recibimos buenas propinas, buen salario base.

Naroa - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

ALSORTIZ SL (JEAN LOUIS DAVID ) es una peluquería que busca hacer brillar a las mujeres. Los empleados se ven favorecidos por muchos aspectos que esta empresa le presta. Les fascina ayudar a las que necesitan los servicios. las instalaciones son realmente cómodas y holgadas.

jorje - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa es una entidad muy llamativa y muy productiva. esta misma JEAN LOUIS DAVID (AMORLOOK SL) está encargada de las cualidades de belleza y peluquería, si deseas tener los mejores servicios ven a esta empresa porque te daremos los mejor.

Vicky - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

hola gente yo trabaje como personal de limpieza en la peluquería Jean Louis David, aquí se tiene un trato exquisito con los clientes, y los encargados también respetan mucho al equipo de trabajo, un espacio muy grato de trabajo, muy recomendado

Stefania - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa posee una gran cantidad de conocimientos que me ayudaron a la transformación de mi vida, soy hoy en la actualidad una persona con cualidades muy maduras y empresariales. esta industria es buena.

Nuria - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una empresa con 25 años en su espalda que brinda sus servicios en el área de la belleza, si usted es un amante de la peluquería y todo lo que esto conlleva, esta se convierte en una oportunidad única para convertirse en un gran profesional, ya que cuenta con una gran franquicia a nivel nacional.

Anxela - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Jean Louis David
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, soy peluquera de la empresa y estoy muy a gusto, me gusta el trabjo y me siento muy cómoda con las colegas y jefes.

Stefi - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se ajustan bien los puestos de trabajo con los sueldos, los jefes son muy educados, cuando pasan por mi puesto algún buen comentario hacen, los demás empleados están bien enfocados en sus labores pero si necesito su ayuda algún tiempo se toman para asistirme.

amalia - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Mi hija esta trabajando en JEAN LOUIS DAVID BARNASUD, como estilista y esta muy feliz en su trabajo, le gusta lo que hacen y su jefe es una persona muy amable con ella, le han enseñado mucho y se esta logrando desarrollar. tiene un buen horario que le permite tener vida personal.

Iosu - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Jean Louis David es una empresa dedicada a ofrecer servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza. Cuenta con 25 años que la respaldan.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa ofrece?

La economía española ha sido impactada en varios sectores. ¿Cómo ha afectado esto a las operaciones y contrataciones de Jean Louis David?

Una persona que haya dejado su anterior empleo por maltrato laboral ¿puede ir a Jean Louis David por una oportunidad de empleo como peluquero y tener un ambiente laboral respetuoso?

Los empleados que trabajan en Jean Louis David como Oficial de peluquería refieren estar a gusto con sus condiciones ¿Esto es cierto?

¿Alguno ha sido contactado o entrevistado por la vacante de peluquero que tiene Jean Louis David actualmente?

Me estaba preguntando si en Jean Louis David en Tarragonahan abierto proceso de selección de personal.

Enumero las tareas que se requieren: procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar

¿Es probable que alguien esté infectado en Jean Louis David?

Jean Louis David recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluquera oficial 1ª, Oficial de peluquería, JEAN LOUIS DAVID Oficial de primera peluqueria

Oficial de peluquería

JEAN LOUIS DAVID BUSCA ESTILISTAS

¿Qué sabéis acerca del trabajo en ALSORTIZ SL (JEAN LOUIS DAVID ) ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Jean Louis David por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Estilista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Jean Louis David?

Jean Louis David Preguntas frecuentes