Jeanologia

Paterna
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Jeanologia

En Jeanologia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jeanologia?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Su expansión es tan rápida que tienes que adaptarte rápidamente a las necesidades que van surgiendo para no perder el ritmo, pero puedes aprender muchas cosas nuevas. Para algunos será buena oportunidad para crecer como profesional

Nevil

Entonces este trabajo definís como muy dinámico?

rulL

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen, no puedo encontrar la información

denis
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La sede central de Jeanologia ubicada en Sant Quirze del Vallès es una compañía dedicada a la fabricación de productos electrónicos. Siendo especialistas en los láseres, la empresa ha logrado aumentar significativamente el rango de ventas anuales este año y promete ser una de las pioneras en lo que queda de 2019. Los beneficios de trabajar para una organización de este tipo son: La remuneración, el ambiente laboral y la calidad del personal que te acompaña en el equipo de trabajo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia, y estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Familiares y amigos me mencionaron a Jeanologia, pues son una excelente empresa de fabricación de productos textiles. Lo cual se ubica perfectamente con lo que busco. No quiero un trabajo administrativo o sólo de ventas, busco un trabajo en el que pueda poner en práctica mis conocimientos. Además es una empresa con una vasta experiencia de 25 años. Quería saber si alguna persona tiene o ha tenido alguna experiencia en esta empresa. Saludos

¿En que se basa el proceso de seleccion de Jeanologia?

¿Cómo son los horarios laborales que maneja Jeanologia para sus empleados?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Jeanologia ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Jeanologia busca personas para el cargo de Customer Experience.

Jeanologia busca personas para el cargo de Logistic Specialist . Sales & Customer Experience Support.

Jeanologia Preguntas frecuentes