Jebyr motor

Madrid
Automotor

Opiniones Jebyr motor

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Jebyr motor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Jebyr motor?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

2 veces he llevado el coche y dos veces me han dado un servicio malo.
Mayor tiempo del previsto, al llamar no me cogían el teléfono, te hacen esperar más de la cuenta…
La señora de recepción NO es lo más agradable del mundo…

Sandra

Vaya... intentaste exponer tu malestar a algún gerente o encargado de la compañía?

Callejero
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Fatal... tardaron 10 días en darme un diagnóstico del problema y tenía que llamar todo el rato. Me llevé el coche sin arreglar y sucio pq estaba en la calle cuando llegó impecable

Pq lo he vivido

Pablo

Y qué razón le dieron para justificar tanta espera?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Jebyr motor
Es una buena empres para crecer y desarrollarse, soy mecánica desde hace un tiempo en la empres ay me ha gustado el cómodo de trabajo y los tratos que hay entre colegas y jefes, nos dedicamos a la compra, venta y reparación de vehículos.

Para alguien que se encuentra en Madrid, ¿es posible conseguir un empleo en el sector automotor sin ningun titulo de educacion superior?

Jebyr motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Conductor/a

¿Qué tal el empleo en Jebyr motor? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones actuales.

Jebyr motor Preguntas frecuentes