JECMA

Ciudad Real
correo@jecma.es
La experiencia del usuario con JECMA no está verificada

Opiniones sobre JECMA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de JECMA.

En JECMA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JECMA?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Anteriormente tuve la oportunidad de laborar en una compañía como Técnico de muestreo de aguas, pero tuve que dejar de trabajar en esa compañía por los pocos beneficios laborales que le aportaban a los empleados. Por lo que me mencionaron de la compañía "JECMA", ya que me encuentro buscando trabajo hoy día. Es por ello, que desearía saber si alguien me puede dar algún detalle de ¿cómo son los beneficios que le aportan a los empleados de JECMA? gracias.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

JECMA Consultoria y Medio Ambiente está dedicada a la consultoría y servicios tecnicos de ingenieria en controles ambientales, Inspecciones y laboratorio de análisis. La empresa cuenta con modernas y amplias instalaciones, donde trabajan de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, con los fines de semana libres.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

JECMA CONSULTORIA Y MEDIO AMBIENTE, centra desde sus inicios su actividad en los servicios técnicos de ingeniería, destacando su larga experiencia adquirida durante su carrera profesional, tanto en proyectos e inspecciones, así como en análisis de laboratorio y consultoría. Buena empresa tengo ya mas de 2 años con ellos y es todo muy positivo os recomiendo la empresa.

¿Es posible arreglar algo en JECMA en este momento?

JECMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE MUESTREO DE AGUAS (13.000€ - 15.000€ al año), Auxiliar de campo para toma de muestra de aguas re (12.000€ - 15.000€ al año)

¿Sabéis algo nuevo de la compañía JECMA ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?