Jecma consultoria y medio ambiente sll

Calle Pintor luis Giner (c), 8, Godella, 46110 , Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones Jecma consultoria y medio ambiente sll

¿Qué tipo de servicios ofrece Jecma consultoria y medio ambiente sll? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Jecma consultoria y medio ambiente sll?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¡Hola! me gustaría que comentéis acerca de Jecma consultoría y medio ambiente y sus políticas referidas al desarrollo de carrera dentro de la empresa así como de las posibilidades reales de ascenso. Espero vuestras noticias al respecto.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Jecma consultoria y medio ambiente sll es una empresa de servicios técnicos de ingeniería que cuenta con un equipo humano compuesto por profesionales especialistas de las distintas áreas científicas y técnicas en el ámbito del medio ambiente y la salud pública, dichos trabajadores son seleccionados por medio de una entrevista de trabajo donde realizan ciertas preguntas de experiencia en el área y cuidado ambiental. Actualmente no hay mucho candidatos, dejo esto por si alguien con conocimiento en este sector está interesado.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi primo acaba de mudarse a la ciudad para poder trabajar en al empresa, le pagan bien, tiene prestaciones y seguro de primera, además prestaciones y un excelente ambiente laboral. La empresa como tal tiene reconocimiento a nivel nacional por u excelente trabajo de ingeniería.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Jecma consultoria y Medio Ambiente SLL dedicados a los servicios técnicos de ingeniería, consultoria y medio ambiente. Aprendí mucho de esta empresa ya que trabajamos con ellos muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Con mejoras cada día y muchos ámbitos en los que aprender, en resumidas recomendables trabaje como consultor.

¿Alguien en Jecma consultoria y medio ambiente sll usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

Ejemplos de preguntas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo en Jecma consultoria y medio ambiente sll¿Cuál es su misión personal?¿Has tenido últimamente la entrevista en esta empresa? ¡Describe cómo te fue!

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Jecma consultoria y medio ambiente sll? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Jecma consultoria y medio ambiente sll Preguntas frecuentes