JEGAN S.A.L

Deba
Automotor

Opiniones JEGAN S.A.L

¿Qué tipo de servicios ofrece JEGAN S.A.L? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre JEGAN S.A.L?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Jegan se estableció en el País Vasco desde 1972. Nos dedicamos al diseño y fabricación avanzados utilizando el moldeo por inyección Zamak, donde incorporamos varias operaciones internas de post-acabado. El cliente es nuestro socio y lo acompañamos desde la concepción inicial hasta la producción de su producto. Con un enfoque claro de la calidad y la mejora continua, hemos adquirido una amplia experiencia en el diseño de las piezas más complejas. Además, nuestra vigilancia constante sobre la tecnología de moldeo por inyección nos permite trabajar junto con los clientes más exigentes en cualquier segmento de la industria. ES una excelente opción para aquellos que desean crecer como profesionales y están en busca de un empleo estable y con buena remuneración.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

JEGAN S.A.L
Me ha gustado ser parte de la empresa, nos dedicamos a la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones, soy jefe de producción de al empresa y me ha parecido una oportunidad para crecer y para echar raíces.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de JEGAN S.A.L?

JEGAN S.A.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADJUNTO DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

En tu opinión, ¿ JEGAN S.A.L se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

JEGAN S.A.L Preguntas frecuentes