Jeivsa Brochas Y Pinceles

la Sènia

Opiniones Jeivsa Brochas Y Pinceles

¿Qué puedes decir sobre Jeivsa Brochas Y Pinceles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Jeivsa Brochas Y Pinceles?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En este lugar siempre me han tratado con mucho respeto, la empresa me ha transmitido muy buenos valores, me ha ofrecido buenos beneficios económicos y me ha dado un horario flexible que me ha permitido poder realizar otras actividades y compartir mas tiempo con mi familia.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajé de cómo freelancer en el proyecto de desarrollo de la página web de Jeivsa Brochas Y Pinceles, en mi experiencia la relación laboral con Jeivsa Brochas Y Pinceles fue sumamente profesional y directa en todo momento, para freelancers como yo, esto es una virtud incomparable ya que su forma profesional desenvolverse hace que sea mucho más asequible conseguir los resultados que esperan de mí y siempre fueron puntuales con los pagos, me parece una excelente empresa.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Trabaje en Jeivsa Brochas Y Pinceles en la cual tengo muy buenos recuerdos ya que aprendí sobre el mecanismo de fabricación y de mases buenos tratos y buen salario , todo bien muy recomendable para los próximos candidatos se acordaran de mi.

¿La seguridad en Jeivsa Brochas Y Pinceles es observada constantemente?

En el hilo Jeivsa Brochas Y Pinceles no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Jeivsa Brochas Y Pinceles Preguntas frecuentes