Jema Energy

CIF: A20043352
Calificación 3.2/5

Opiniones Jema Energy

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Jema Energy?

¿Qué quieres saber sobre Jema Energy?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Paga puntualmente a sus proveedores?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Oí que Jema Energy es una empresa en tecnología de la innovación energética, que presenta a profesionales cualificados en este sector, que aseguran contar con múltiples beneficios por trabajar en mencionada empresa; como lo son un justo salario, seguro de salud, buen horario de trabajo, entre otros beneficios laborales.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Jema Energy cuenta con 45 años a sus espaldas dedicándose a la fabricación de maquinaria para la producción de energía eléctrica. He escuchado que en esta compañía tienen un proceso de reclutamiento que consta de una entrevista individual donde hacen preguntas técnicas y luego llaman para una prueba práctica donde les hacen utilizar instrumentos de trabajo. Llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola, buenas tardes, me presento, soy Erik una persona con experiencia en esta área ya que he trabajado en varias compañías similares a esta como Electricista, de hecho, hoy en día estoy laborando en una organización del mismo rubro, pero no estoy nada contento con las condiciones laborales, dentro de dos meses finaliza mi contrato y no optare por una renovación, la verdad es que estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa, estare atento a cualquier respuesta, muchas gracias.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Se aprende bastante de Jema Energy, es una Empresa que actualmente es esta bien planificada, tiene excelente equipo de profesionales, me agrada que se toma en cuenta la opinión de los trabajadores y está ubicada en Gipuzkoa, España.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Excelente estabilidad laboral en esta empresa reconocida a nivel mundial y completamente innovadora. Adoro como son tan abiertos respecto a los recién egresados y cualquier profesionista que desee desarrollarse de forma profesional, el ambiente es innovador y tienen posicionamiento en varios países. El punto fuerte de esta empresa es la innovación y todos los servicios que ofrece. Gran nivel de profesionalismo y la cultura en la empresa es muy buena. Todo el que desee aplicar puede enviar un correo con su cv adjunto por el sitio web, la empresa tiene buenos lineamientos en cuestión de reclutamiento y dan buena atención a toda solicitud.

¿Es verdad que en Jema Energy situada en Lasarte utilizan una escala salarial?

¿Obtengo algún descuento si soy el cliente habitual de Jema Energy?

¿Jema Energy ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Jema Energy Preguntas frecuentes