Jerasa

Alcalá de Henares
Automotor

Opiniones Jerasa

¿Es Jerasa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jerasa?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Jerasa es una empresa especializada en servicios de concesionario automotor a la que me gustaría enviar mi cv! Por más de diez años me he desempeñado como mecánico, con certificaciones en electricidad automotriz. Agradecería leer más acerca de condiciones laborales.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Jerasa es una empresa la cual se dedica a la venta y alquiler de vehículos de segunda mano y de ocasión. La compañía ayuda a desarrollar las aptitudes comerciales de los trabajadores mediante una serie de charlas, conversatorios y talleres.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Tengo entendido que esta empresa está reclutando personas especializadas en el sector de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, me gustaría saber más sobre la empresa, conocer qué perfil de trabajador necesitan, qué beneficios económicos ofrecen. Tengo mucho interés en aprender nuevos conocimientos y crecer profesionalmente ¿si hay alguien que trabaje en la empresa y pueda ayudarme con los datos que requiero? Gracias.

¿Si te sientes a gusto con las herramientas que tienes en Jerasa para hacer un trabajo de calidad?

¿Hay posibilidades de trabajar en el sector automotor en forma part time?

Mariana

La mejor valoración del jefe en Jerasa será 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en Jerasa es bastante Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Jerasa. Jerasa en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Jerasa tendrá éxito, pero creo que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Jerasa. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Jerasa será 9.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Jerasa ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿La situación en Jerasa se ve mejor o peor que en otras compañías en Alcalá de Henares?

Jerasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Jerasa busca personas para el cargo de MECANICO VEHICULO INDUSTRIAL.

Jerasa Preguntas frecuentes