Calificación 3.5/5
MEDINA, 7 11407 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B11715976 Teléfono: 956341095
Calificación 3.5/5

Opiniones Jereplex

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jereplex?

¿Qué quieres saber sobre Jereplex?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Jereplex
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso., estoy muy feliz de ser parte y de aprender algo cada día en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y artículos de uso doméstico , tengo estabilidad y un clima muy agradable.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Jereplex
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico.Muchas personas allí tenían personalidades fantásticas y es fácil llevarse bien con nosotros. Gran manera de desarrollar habilidades de comunicación. Conocimiento general formado en el servicio al cliente adecuado.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

¿Qué es lo que hace Jereplex? Se dedica al comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo el comercio al por menor de artículos de cerrajería, herrajes. El rango de ventas llega hasta 300 mil euros anuales lo que está bien para una empresa de este tamaño, ya que le da la libertad de pagarle bien a sus empleados y ofrecerles un buen ambiente laboral.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Jereplex es una empresa que se dedica al comercio al por menor de artículos de menaje y otros productos de ferretería. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de ventas.

¿Es posible ahorrar el 30% de tu sueldo trabajando para Jereplex en Jerez de la Frontera?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Jereplex Jerez de la Frontera:¿Qué hace si no sabe algo?
¿Qué piensa de su ex jefe?
¿Qué decisión profesional fue la más difícil para usted en los últimos dos años?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Jereplex como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Jereplex Preguntas frecuentes