Jerezana De Serigrafia Publicitaria

Jerez de la Frontera

Opiniones Jerezana De Serigrafia Publicitaria

¿Trabajan muchas mujeres para la Jerezana De Serigrafia Publicitaria?

¿Qué quieres saber sobre Jerezana De Serigrafia Publicitaria?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Jerezana De Serigrafia Publicitaria (Decoración por cualquier sistema, de vidrios, cerámica y artículos publicitarios, así como la comercialización de los mismos). Este es un buen lugar para trabajar. Personal muy profesional con buena formación. Realmente me gustó la ubicación, muy correcto y con ambiente ameno. Buena empresa con incentivos, trabajo de auxiliar administrativo donde la paga es genial!!

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La compañía Serijerez fue fundada en 1982 son pioneros en la decoración de vidrio, cristal y cerámica, y tienen más de 25 años prestando servicio a un mercado exigente, demandado por unas de las mejores zonas vitivinícolas del mundo, también trabajan para sectores como cervezas, refrescos, vinos, licores, aceites, me gustaría aplicar para trabajar en la compañía, me pueden orientar, ¿para saber si ofrece estabilidad laboral la empresa?

¿Ha habido casos de cuarentena en Jerezana De Serigrafia Publicitaria?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Jerezana De Serigrafia Publicitaria.

Jerezana De Serigrafia Publicitaria Preguntas frecuentes