Jerezauto 2011

EMPRESARIAL, CL CL METALURGIA. JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Automotor

Opiniones Jerezauto 2011

En Jerezauto 2011 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jerezauto 2011?

Yyy
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Perdón me refería a jerez auto de Miguelturra

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

No compres coche aqui ,me compré un coche de muy pocos años y teníamos un año de garantía a los dos meses notamos que una pastilla del faro estaba rota ,que entraba agua por la puerta y bueno llamamos y quedamos en traer el coche más adelante porque no somos de aquí ,hemos traído el coche hoy unos han dejado de mentirosos,que sino estaba así ,que si no entra y por último nos vacilan diciendo OS com prasteis un coche de segunda mano eso que está roto OS hace falta o que.....
Cierra el capo unos dice iros de aquí,llega el hijo y se pone a darnos boces y nos amenaza ,esmas nos apunta con una pistola de aire ,que poca profesionalidad por no decir vergüenza ,no recomiendo este sitio para nada,a la hora de vender todo muy bonito pero ala hora de responder ni te dejan hablar ,que mal rato nos han hecho pasar , que vergüenza

Nos pasó igual

Azahara

No pensaste ir a la policia ya que te han apuntado con un arma? Solo te has ido sin tomar mas medidas por lo que puedo entender. Me imagino que debes sentir mucha impotencia. Si necesitas mi ayuda y apoyo cuenta conmigo

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Jerezauto 2011 se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Jerezauto 2011. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por el consejo.

Jerezauto 2011 Preguntas frecuentes