Zaragoza

Opiniones sobre Jerry Lee

¿El salario medio en Jerry Lee depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jerry Lee?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Jerry Lee
La empesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Jerry Lee dedicados a la empresa dedicada al rubro de construcción. Comencé con un salario extremadamente justo y trabajo en un entorno donde los gerentes se preocupan mucho de los trabajadores en mi cargo de Aparejador tuve grandes compañeros y buenos beneficios, yo lo recomiendo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Jerry Lee
Empresa dedicada al rubro de construcción, para mi ha sido muy bueno en todo sentido, tengo buena prestaciones pero lo que mas me gusta es que he aprendido mucho de esta área como carretillero , me estoy especializando en maquinaria mas grande.

¿El puesto de aparejador en Jerry Lee debe cumplir tareas como gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras/servicios, estudiar y analizar los proyectos/obras asignados para una buena gestión, proponiendo mejoras o reformas al Director de Producción con un objetivo de mejora de la rentabilidad inicial estimada, elaborar, realizar e introducir las planificaciones de los proyectos, realizar seguimientos in-situ de la correcta ejecución del proyecto/obra, así como, del cumplimiento de los requisitos y/o condiciones impuestas a los materiales y servicios que prestan los proveedores?

¿La situación en Jerry Lee es diferente que en otras empresas de Zaragoza en relación con virus SARS-CoV-2?

Jerry Lee recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aparejador/a, Country Manager, Ayudante para fabrica de perfiles metálicos

Jerry Lee busca un trabajador para el puesto Aparejador/a. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto Carretillero/a de frontal y retráctil en Jerry Lee? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Aparejador en Jerry Lee? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué tal el empleo en Jerry Lee? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias actuales.

Jerry Lee Preguntas frecuentes