Jessica Cakes

Calle Conrado del Campo, 5. Esquina. Madrid. Metro Ciudad Lineal.
Teléfono: +34 512 51 21 92 ext. 192
Educación

Opiniones Jessica Cakes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jessica Cakes?

¿Qué quieres saber sobre Jessica Cakes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Ha sido un (eliminado por el administrador) la verdad estudié allí una año , y la profesora que dictaba clases se ve que está muy quemada . Solo habla de su vida personal y si le haces alguna pregunta sobre la clase es como si le molestaras que le preguntes . Hay que limitarse prácticamente a verle trabajar y estar calladita sin preguntarle tus dudas sobre la formación . No ha estudiado tampoco le cóndor Blue. Como indica Jesusa en sus anuncios. Esta profesora que da clases fue solo alumna de Jessica por un tiempo y ya la pusieron a dar clases allí. Pero como se ve está muy quemada con su trabajo se le nota mucho.
Lo trasmite y lo que enseña no es nada del otro mundo . Es como si vier aún Video de YouTube de cualquier señora repostera. Que pena que esto pase en esa escuela seguí durante años la trayectoria profesional de Jessica Cake y era una gran ilusión entras alguna de sus escuelas. Pero ha sido todo un (eliminado por el administrador) y lo digo con tristeza .

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Por qué no da las clases Jessica, aparte escucho muchos comentarios que es muy poca práctica y más teoría aparte de ser mínima la extensión de postres/ tortas para aprender por el alto precio q se paga.

Biel

Tiene sentido, pero acaso te vas a fiar por solo los comentarios? No tienes esa información más de primera mano?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Jessica Cakes no es sólo una empresa de repostería artesanal sino también una escuela donde podrás aprender a realizar tartas y pasteles originales y deliciosos. La empresa está ubicada en la Calle Conrado del Campo, 5, en la ciudad de Madrid cuenta con diversas paradas de autobuses en su sede y diversas vías de acceso.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Orgullosamente formados como Chefs de Pastelería, Repostería y Cocina, en LE CORDON BLEU contando entre otros títulos con LE GRAN DIPLÔME de esta prestigiosa escuela considerada una de las mejores del mundo. Son la única escuela de Repostería Creativa en España y Latinoamérica que ha apostado por formar a sus profesionales con programas tan importantes como el GRAN DIPLÔME de LE CORDON BLEU. Están contratando a responsable de obrador y office de repostería, que sea una persona comprometida. Buenas prestaciones laborales. Contacto: https://jessicacakes.com/contacto/

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La escuela de repostería creativa y pastelería. Contamos con un personal atento y amable, con experiencia en repostería, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Escuela/tienda/obrador de repostería creativa y pastelería. Pregunta por nuestras tartas personalizadas y nuestros cursos en Madrid y Zaragoza.aprendí a trabajar en equipo, a tener un trato amable y responsable con los clientes, ser mas responsable, comprometida y a querer mi trabajo.ser muy limpia y cuidadosa, estar al tanto de las cosas.Lo que mas me gusta es ver la reacción de los clientes al recibir su producto.

¿Existen condiciones, limitaciones o requisitos previos para poder recibir los bonos de Jessica Cakes en Madrid?

Consideran que es totalmente necesario hablar un segundo idioma para asegurarse un puesto laboral en la zona de Madrid?

busco trabajo con 600 € en Jessica Cakes. alguien me recomienda algo, estare agradecido

¿Cuántos empleados de Jessica Cakes va al trabajo en transporte público?

Jessica Cakes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de obrador y office de repostería (600€ - 1.000€ al mes), Obrador y Office de Repostería, obrador de reposteria

Jessica Cakes Preguntas frecuentes