Jesús Acosta

lle Santo Domingo Custodio, 23, san Cristobal de la Laguna, 38108 , Tenerife

Opiniones Jesús Acosta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jesús Acosta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jesús Acosta?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Jesús Acosta
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, soy mecánica en el amperes ay me encargo de la reparación de maquinaria.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Jesús Acosta, Compra venta distribución, instalación, importación, exportación de maquinaria industrial y comercial, aquí me han dado la oportunidad de poner en práctica todos mis conocimientos teóricos, que espero compartir con el gran grupo de personas con los que trabajo. buenos emolumentos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Jesús Acosta la cual tiene como objetivo COMPRA VENTA DISTRIBUCIÓN, INSTALACIÓN, IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL. PROMOCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA, me apuntare ya que tengo todo lo que piden y ademas con muchas ganas de trabajar espero buenas respuesta.

FF

En Jesús Acosta se lleva a cabo una selección para el puesto administrativo. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de administrativo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Jesús Acosta?

¿Qué piensas de Jesús Acosta como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Jesús Acosta Preguntas frecuentes