Jesus alcantud

Ctra. De Madrid Km 386 Polig El Tiro 30100 MurciaEspaña
Calificación 4.6/5

Opiniones Jesus alcantud

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Jesus alcantud? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Jesus alcantud?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Jesus alcantud es una excelente compañía con gran ambiente laboral especializada en ofrecer soluciones industriales en el procesado de pimentón, especias y diferentes tipos de productos en polvo y granulado que mejoran la calidad y la eficiencia de su producción. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad adiestramiento les permite lograr estabilidad económica y laboral.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Jesus alcantud
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Una gran empresa con una gran dinámica que permite el aprendizaje y asegura el crecimiento, mi caso es genial ya que trabajo como operario de fabricación ( recomendable lugar)

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Sistema Alcantud es una empresa encargada de la fabricación y comercialización de maquinaria especializada en el procesamiento de pimentón y otras especias; trabajando de manera cercana con el cliente en busca de satisfacer al cliente en cada una de sus necesidades y ofreciendo un servicio sin igual. Profesionales del área en busca de oportunidades encontraran en esta empresa un excelente lugar de desenvolvimiento.

¿Es recomendable trasladarse hasta Murcia para adquirir mas experiencia en el area de producción?

¿Es una buena idea viajar hacia la ciudad de Murcia para encontrar buenas ofertas en el rubro producción o los precios no varian entre distintas ciudades?

La ubicación de Jesus Alcantud en Murcia facilita a los empleados acceso a medios de transporte público y facilidades para llegar a tiempo

¿Los empleados de Jesus alcantud pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Jesus alcantud ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Jesus alcantud Preguntas frecuentes