Jesus Alfonso

Polígono de Renocal s/n 26580 Arnedo La Rioja - España
Calificación 4.9/5

Opiniones Jesus Alfonso

4.9

¿Hay buen acceso a Jesus Alfonso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Alfonso?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Aquí en este trabajo se desempeñan funciones en la venta de plantillas de espuma de PU transpirable de alta recuperación que se adapta completamente a la anatomía del pie. Es un trabajo en el que los dueños tratan con respeto y delicadeza, y pagan muy buen sueldo, el ambiente es de muy positivo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Con Jesus Alfonso en Arnedo he tenido una gran oportunidad laboral en la fabricación de calzado para hombres, mujeres y niños. Nosotros nos apegamos a estándares de calidad y trabajamos con normas de seguridad para evitar accidentes y retrasos en la producción. Esta empresa es responsable y seria, además se apega a las regulaciones legales del trabajo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

No me fastidio y todos los días hay algo novedoso por ejecutar y para aprender aquí. De igual manera el lugar es placentero para tu ocupación en todo. No me llama la atención el tener que desarrollar la misma cosa siempre, y en esta empresa eso ni siquiera existe. Acá desarrollamos la actividad de Fabricación de calzado de señora, caballero y niños, con la mejor garantía del mercado, ya que utilizamos materia prima de primera.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Calzados Roal fabricamos calzado para todos los gustos y para todas las edades, satisfaciendo las necesidades del mercado. Nos respaldamos en un equipo altamente cualificado y comprometido con los estándares de calidad establecidos. Permanecemos en búsqueda de colaboradores interesados en desarrollarse en este sector productivo, donde obtenemos salarios y beneficios provechosos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola a todos, Soy Francisco Javier
Les comento una información de esta empresa, Jesus Alfonso Trata de una Fabrica de calzado para hombres, mujeres y niños.
Es una fabrica con buenas instalaciones y con un personal muy unido, amable y majo, Tiene un ambiente laboral como ningún otro y eso lo que hace especial esta empresa.

¿Ha habido casos de cuarentena en Jesus Alfonso?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Jesus Alfonso , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Jesus Alfonso Preguntas frecuentes