Av Mediterraneo, S/n 12400 - (Segorbe) - Castellón

Opiniones Jesus De Haro

¿Ha habido algún aumento reciente en Jesus De Haro?

¿Qué quieres saber sobre Jesus De Haro?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Jesus De Haro
Fabricación de muebles de cocina. Valoro que es una empresa muy buena para trabajar lo único que por trabajador se tiene mucha carga de trabajo pero tiene buenos horarios, mi cargo de operario es maravilloso.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Jesus De Haro
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina, soy carpintera y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Jesus De Haro Es una compañía comprometida con el diseño de ideas, productos y soluciones para los clientes. en el área de mobiliario para las cocinas y hogar. trabajo en atención al cliente y os puedo comentar que es una empresa muy comprometida con su equipo humano, tanto como con sus clientes, es agradable sentirse apreciado en el trabajo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hola amigos soy diseñador de la empresa Jesus De Haro, se dedica a la fabricación de muebles de cocina, ha sido una experiencia muy grata en la que he aprendido mucho y me han capacitado, me siento muy orgullosa de la empresa en la que trabajo por como nos trata.

Jesus De Haro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de comercio (1.200€ - 1.600€ al mes)

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Jesus De Haro? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Jesus De Haro Preguntas frecuentes