Jesus Fernandez Chausal

Barrio La Venta P-1 39313 Rumoroso – Polanco (CANTABRIA) España

Opiniones Jesus Fernandez Chausal

¿Paga Jesus Fernandez Chausal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Fernandez Chausal?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Jesús Fernández Chausal es una empresa la cual se dedica a la elaboración de material de construcción y queda ubicada en la carretera Polanco Cantabria en Polanco, España, ideal para ir en automóvil hasta la misma.

david
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Jesus Fernandez Chausal es una magnífica empresa proveedora de materiales de construcción, me han comentado que necesitan personal para el puesto de encargado de producción, el trabajo consiste en gestionar la plantilla de producción, trasladando de forma clara y concisa las tareas diarias. Excelente oportunidad laboral.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa dedicada a la fabricación de elementos de piedra artificial y terrazo de la calidad, nos dan todas las herramientas que necesitamos y si necesitamos ayuda nos la dan y nos capacitan para mejorar

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta compañía se dedica al negocio de la fabricación de pavimentos derivados del cemento. Los empleados se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, por el sueldo que reciben y porque el ambiente de trabajo es cooperativo, de respeto y en general satisfactorio.

¿Ha disminuido los ingresos en Jesus Fernandez Chausal debido a la enfermedad?

Jesus Fernandez Chausal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Producción

Esperamos noticias actuales acerca de Jesus Fernandez Chausal , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Jesus Fernandez Chausal Preguntas frecuentes