JESUS FERNANDEZ DELGADO

Vélez-Málaga
CIF: U86745221

Opiniones JESUS FERNANDEZ DELGADO

¿Es posible ganar bien en JESUS FERNANDEZ DELGADO?

¿Qué quieres saber sobre JESUS FERNANDEZ DELGADO?

Irving
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me gustaría enviar mi currículum necesito una Dirección de correo

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabaja con ellos y fue genial grandes profesionales en JESUS FERNANDEZ DELGADO, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de electricista ( recomendable estabilidad.)

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Trabajé durante 2 años y no puedo tener quejas de esta empresa muy buenos sueldos muy recomendable el empleo de oficial electricista ya que existe una gran estabilidad y buenas enseñanzas todos los días eran geniales y lo mejor que las pagas siempre fueron buenas y a tiempo sin sorpresas.

Los programas de capacitación y desarrollo ayudan a los empleados a alcanzar sus metas profesionales. ¿Qué oportunidades de liderazgo y gestión ofrece JESUS FERNANDEZ DELGADO a sus empleados?

Se comenta la apertura de vacantes para personal con experiencia para trabajar como electricista en JESUS FERNANDEZ DELGADO

¿Ha disminuido los ingresos en JESUS FERNANDEZ DELGADO debido a la pandemia de coronavirus?

JESUS FERNANDEZ DELGADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ELECTRICISTA , FONTANERÍA Y AIRE ACONDICIONADO, OFICIAL ELECTRICISTA O FONTANERÍA O AIRE ACONDICIONADO

Jacobo

A que correo se le pueden enviar los currículum

JESUS FERNANDEZ DELGADO Preguntas frecuentes