Opiniones Jesus Freire E Hijos

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:20:14 con un promedio de 4 estrellas
César noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en Jesus Freire E Hijos, acaban de publicar noticias

No feed items at the moment

Leonor

Talleres jesus freire e hijos s.l es una empresa familiar,fundada por jesus freire seijas y dedicada a la reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos industriales y ligeros desde hace mas de 20 años, también ofrece una completa asistencia en carretera . Es un taller multimarca de reparación de vehículos industriales,camiones, semiremolques y furgonetas.
En las oficinas administrativas, se puede laborar de forma sencilla, a pesar de la carga laboral, los compañeros son muy majos y siempre están allí para cualquier asistencia, el trato de los superiores es muy profesional, me agrada mi empleo aquí sin duda.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Jesus Freire E Hijos ? ¡Cada opinión es importante!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.