Jesus Garcia Gutierrez Y Otro

Avenida Colon, 29, Logroño, 26003 , La Rioja
Calificación 4.4/5

Opiniones Jesus Garcia Gutierrez Y Otro

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jesus Garcia Gutierrez Y Otro?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Garcia Gutierrez Y Otro?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Jesus Garcia Gutierrez Y Otro
Comercio al por menor de textiles . Ambiente de trabajo y compañerismo muy bueno. Con eficacia de empresa, seguro médico. Es una empresa que tiene buenas prestaciones trabajo en comercio.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Soy dependiente y la empresa me ha dado varios aumentos salariales en apenas año y medio en los que he trabajado aquí. Siento que respetan mucho mi trabajo y que cada empleado es importante dentro del lugar, pocas compañías son tan serias y dedicadas con sus trabajadores.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Jesus Garcia Gutierrez Y Otro es una cristalería ubicada en Logroño que lleva años ofreciendo el servicio de comercio, instalación, mantenimiento y reparación en cristalería de todos los tipos. Trabajar aquí como técnico requiere titulación pertinente junto con experiencia laboral no menor a 3 años, donde tendrás que aprender a trabajar en equipo junto con otros técnicos para llevar a cabo los trabajos tanto en el taller como en las casas de los clientes.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Jesus Garcia Gutierrez Y Otro? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Jesus Garcia Gutierrez Y Otro Preguntas frecuentes