Jesus Lopez Somoza

Lugo
Calificación 4.3/5

Opiniones Jesus Lopez Somoza

4.3

¿Paga Jesus Lopez Somoza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Lopez Somoza?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

El tema de venta y compra de combustibles es un tema interesante, llamo mi atencion al segundo y disparo mis ingresos mejor que nunca, si te esfuerzas mucho la compañia te incrementa el salario dandote beneficios y tranquilidad en tu dia a dia.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajé por casi 4 años en Gasoleos Verín, dentro del área administrativa. La empresa es muy reconocida en el sector por su larga trayectoria y sigue siendo la elegida por la clientela granjeada a lo largo de los años. Para mí fue una experiencia laboral, salarial y personal muy valiosa, por el ambiente compartido, por los compañeros, por la misma clientela.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Recomiendo al 100% esta empresa ya que son sumamente responsable y dedicadosen brindar uno de los mejores servicios y calidad para sus clientes, además realiza talleres de capacitación y crecimiento para los empleados que ya están dentro de la empresa y los nuevos que planean ingresar, además cabe destacar que el salario tenido es bastante elevado creo que el mejor de la ciudad.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa dedicada a la distribución de gasóleos de automoción, agricultura y calefacción. Recomiendo al máximo ésta empresa, pues son sumamente dedicados, realizan talleres para el crecimiento de sus empleados, y el salario obtenido es bastante elevado. Me encanta mi empleo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas noches bueno trabaje con ellos en el área de distribución y fue una experiencia muy gratificante ya que me enseñaron bastantes cosas que no sabia ademas de un salario muy bueno por motivos personales tuve que salir del puesto pero algún día volveré a apuntar.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Jesus Lopez Somoza. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Jesus Lopez Somoza Preguntas frecuentes