Jesus martin gonzalez ruiz

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Jesus martin gonzalez ruiz

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Jesus martin gonzalez ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Jesus martin gonzalez ruiz?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

se trata de una empresa que esta clasificada constructora. Se encuentra localizada en Madrid España. Tiene un horario establecido para sus empleados de nueve de la manaña hasta las dieciocho horas de la tarde, por lo tanto se puede decir que cuenta con jornadas laborales completas, mas no se sabe si el empleador ofrece jornadas laborales temporales. Por otra parte, Los sabados y domingos son los dias oficiales de descanso. El empleador no ha opinado acerca de las características de trabajo, no se sabe si los beneficios que perciben los empleados son bien merecidos y bien aceptados, en mi opinión le hace falta mucha informacion, pero eso se puede solucionar, como recomendación la empresa debería de poner mas atencion a la calidad de la informacion que tiene en internte.

la empresa tiene una calificación de 5 estrellas, lo que ha permitido que nos podamos dar el lujo de decir que la empresa tiene un buen ambiente laboral, por que una empresa que tiene un buen ambiente laboral lo refleja en su clientes, y estos la han calificado con una calificación casi perfecta, pues la escala es de 5. Varios comentarios aluden a la profesionalidad de las personas que los atendieron.

¿Qué clase de empleador es Jesus martin gonzalez ruiz? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Jesus martin gonzalez ruiz Preguntas frecuentes