Jesus martinez

Avda de las Américas Parc2/3 Pol.Ind.Oeste Alcantarilla 30820 Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones Jesus martinez

3.4

¿Cuántos años tiene Jesús Martínez?

¿Qué quieres saber sobre Jesus martinez?

Noa
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Me pusieron una placa en la puerta de la entrada y es horroroso ya que no me ajustaron bien y oigo todos los ruidos del ascensor etc ya que estoy en el bajo, también me dejaron todo sucisimo, por mi parte fatal

Aimara

Hey Noa! Todo lo que cuentas hace referencia a un pésimo y vergonzoso servicio. ¿Cuánta pasta te han cobrado por todo eso?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Jesus martinez es una empresa consolidada que brinda las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura. Trabajar en este sitio implica todo un crecimiento laboral, jamás había aprendido tanto como lo hice acá y se la pasa muy a gusto ya que el ambiente es muy amigable. Se nota que los valores son el gran empuje de esta empresa familiar, y se plasman tanto en el trato personalizado con el cliente como en la responsabilidad para con sus empleados. Excelente empresa!

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

no contaba con buena estabilidad economica, pero Jesus martinez hizo que eso cambiara en mi vida. siempre estaban atentos a tus necesidades financiera, tratando de cubrir siempre tus necesidades y ayudándote a crecer en tu economía.

yooooooo

conmovedor

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Laboro dentro de esta empresa y me dedico junto con todos los internos a al distribución de productos elaborados al servicio del profesional de la madera. Me capacitan constantemente y la comunicación con los jefes es cercana

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Puertas Jesús Martínez es la historia viva de una empresa familiar que a lo largo de dos generaciones se ha dedicado a la distribución de productos elaborados al servicio del profesional de la madera. Es una empresa que apuesta por la tradición pero también por la modernidad. Trabajo con ellos y me capacitan constantemente y la comunicación con mis jefes

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Puertas Jesús Martínez es una empresa familiar dedicada hace más de 30 años a la venta de puertas, tarimas, y derivados de madera en Murcia. Está ubicada en Avda. de las Américas Parc2/3 Pol. Ind. Oeste Alcantarilla 30820 Murcia. Leí que es una empresa recomendada entre sus empleados y mencionan que cuenta con un buen ambiente laboral. También leí que la empresa está interesado en el crecimiento y en brindarles buenos beneficios a sus empleados.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Jesus martinez !

Jesus martinez Preguntas frecuentes