Jesus Martinez Gomez

Av. Burgos, 16, 09240 Briviesca, Burgos
Calificación 4.5/5

Opiniones Jesus Martinez Gomez

4.5

¿Cuánto se gana de media en Jesus Martinez Gomez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Martinez Gomez?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Durante un tiempo forme parte de una empresa donde los jefes eran irrespetuosos y buscaban constantemente oportunidades para estar a solas con los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo muy incómodo. Fue la peor experiencia que tuve. Me llama la atención Jesus Martinez Gomez y quiero tener la mayor cantidad de información posible ¿cómo son los jefes? ¿que información tienen respecto a los salarios y compañeros de trabajo? Gracias.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

He trabajado con esta empresa desde hace 6 años con una excelente experiencia laboral tanto por el trato de mis jefes como por el grupo de compañeros de oficina. Tengo un buen salario con compensaciones por méritos y el horario es conveniente.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Jesus Martinez Gomez es una empresa de la cual he aprendido mucho en el área de fabricación. Principalmente me agrada como se manejan los procesos de una forma honesta y bien establecida y los beneficios a los empleados me parecen competitivos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Jesus Martinez Gomez
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de hormigón fresco, y tenemos buen rollo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Desde 1974 Jesus Martinez Gomez se ha dedicado a la fabricación de hormigón como actividad principal. Además ofrecen otros servicios como alquiler de maquinaria de construcción y supervisión de obras. Ingenieros, constructores, arquitectos, albañiles y toda profesión relacionada a la industria representan una ventaja para Jesus Martinez Gomez y su equipo de trabajo.

¿Alguno de los empleados en Jesus Martinez Gomez se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Jesus Martinez Gomez ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Jesus Martinez Gomez Preguntas frecuentes