Jesús Puchol

L'Alqueria de la Comtessa

Opiniones Jesús Puchol

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Jesús Puchol?

¿Qué quieres saber sobre Jesús Puchol?

Pepe Estrugo
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Desastre total

Nick eliminado

El salario en j.puchol?

Dario

Hola, ¿Alguien te contesto cuanto el salario en JPuchol? y asi saber si hay vacantes.

José Vicente Más
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de (eliminado por el administrador) Puchol para realizar mi trabajo.

Markel

Disculpa si no parezco el sujeto mas comprensivo, pero por que deberías de contar con tus compañeros para realizar tu trabajo? se llama así por algo, por que eres tu el que tiene que realizarlo.

José Vicente Más
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

De las peores empresas de la Safor. Nefasta organización y peores condiciones de trabajo.

Cierto

fransua eceiza

Supongo que las condiciones de trabajo dependerán del puesto que desempeñes en la institución; pero de todos modos me gustaría si pudieras extenderte un poco en tu descripción.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Estoy satisfecho con este trabajo, los superiores son muy simpáticos y empáticos, mantienen comunicación constante con sus empleados y les interesa tu comodidad al trabajar. Además, el sueldo es excelente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jesús Puchol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿El empleado de Jesús Puchol toma en serio la situación causada por la pandemia?

Jesús Puchol Preguntas frecuentes