Jesus Riveiro

Arteixo

Opiniones Jesus Riveiro

¿Puedo trabajar de forma remota en Jesus Riveiro?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Riveiro?

Opiniones
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Alguien que haya requerido de los servicios de (eliminado por el administrador) Riveiro sabe como actúa este señor en realidad? Me gustaría conocer opiniones y debatirlas con mi opinión personal

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas noches.
Jesus Riveiro es una empresa localizada en Avenida da Praia (pol Industrial de Sabo), 126 - B, Arteixo, 15142 , La Coruña que se dedica a la reparación de maquinaria industrial. Colegas alguno de vosotros sabéis si la compañía ofrece capacitación a sus empleados o cursos para la adquisición de nuevos conocimientos.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa dedicada ala reparación de maquinaria perforadora. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa llena de grandes profesionales, hay buen crecimiento en la empresa y tenemos buen rollo entre todos, recomiendo estar aquí.

¿Es posible arreglar algo en Jesus Riveiro en este momento?

¿Es en tu opinión Jesus Riveiro un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Jesus Riveiro Preguntas frecuentes