Jesus Rubio

Calificación 3.7/5
Zona Riu Ripoll, Molí d’en Gall, nau nº2 08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
Calificación 3.7/5

Opiniones Jesus Rubio

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jesus Rubio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jesus Rubio?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Jesus Rubio el trabajo diario es sumamente satisfactorio, no sólo a nivel económico, sino también a nivel personal y profesional. Excelentes beneficios y paquetes salariales. De las mejores empresas del sector de preparación e hilado de otras fibras textiles. Recomendados.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me agrada mucho el poder trabajar en Jesus Rubio. Tengo siete meses laborando allí y me encanta. Mis compañeros y yo siempre la pasamos muy bien y nos dedicamos a nuestros trabajos con mucho profesionalismo. El horario es muy flexible y cómodo.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Jesus Rubio
Un gran ambiente de trabajo y todos con muchas ganas y energía, es una empresa dedicada a la fabricación de hilado de lana de carda y distribución para las empresas, y como operaria me han tratado muy bien.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Los cuales se dedican a la fabricación de hilado de lana de carda y distribución para las empresas.Una empresa excelente para trabajar, ofrecer diversas maneras de crecer y aprender. La calidad de la empresa es muy amena, la empresa es única, excelentes funciones en lo laboral , buenas instalaciones, os lo recomiendo.

¿Tenéis miedo que Jesus Rubio no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Jesus Rubio? ¡Contádnoslo!

Jesus Rubio Preguntas frecuentes