Jesus Santos

Carretera Vp-4501 (km 0,700), Villanubla, 47620 , Valladolid

Opiniones Jesus Santos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jesus Santos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jesus Santos?

Nere27
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Existen vacantes ahora? Si es así para que puesto y sueldo?

Abraham

Hola, no trabajo alli pero también me interesa informacion laboral sobre ellos, podrias contarme lo que sabes al respecto?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Jesús Santos es una empresa la cual se dedica a la gestión de residuos; la compañía solicita personal para ocupar el puesto de auxiliar administrativo y llevar a cabo el registro de entradas y salidas de residuos.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi experiencia como trabajadora de Jesus Santos ha sido muy buena, en todos los sentidos. En primer lugar pagan muy bien e incentivan el buen trabajo y el logro de las metas establecidas. En segundo lugar los jefes son muy respetuosos de todos los trabajadores, sin importar que puesto ocupan. En tercer lugar, y no menos importante, el lugar es muy acogedor y cómodo, tengo todo lo que requiero para trabajar bien.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi labor en esta empresa ha sido muy buena, he trabajado bajo condiciones muy agradables, en cuanto a trato por parte de los jefes, compañerismo y buenos pagos, Jesús Santos es una comercializadora de chatarra y productos de desecho con años de experiencia en el mercado

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Jesus Santos.Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. La empresa Jesus Santos Sa cuenta con 35 años de experiencia en su sector. La empresa Jesus Santos Sa con domicilio en Carretera Vp-4501 (km 0,700), , VILLANUBLA, VALLADOLID. Su principal actividad CNAE es 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. La empresa Jesus Santos Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que actualmente esta buscando personal en áreas como lo son de auxiliar administrativo en donde piden, Gestión de báscula, registro de entradas y salidas de residuos, gestión de albaranes, uso del correo, entre otras actividades, una empresa que esta bien establecida y parece bastante buena para trabajar.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido muy buena, me han tratado con mucho respeto y valoración desempeñando mi cargo, poseo un contrato indefinido y han sido las mejores oportunidades de aprendizaje, soy operador y aquí en la empresa Jesús Santos nos dedicamos a las recuperación de todo tipo de material férricos, provenientes de desguaces, derribos, recuperadores minoristas y mayoristas, talleres e industrias en general.

Amin
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Almacén de recuperaciones férricas.recogida y clasificación de chatarra y metales. Esta entidad no ha crecido mucho en los últimos años aunque se mantiene bastante estable. A día de hoy busca, a un Técnico en administración con experiencia previa demostrable. Es una buena oportunidad para gente que necesite una estabilidad laboral en una empresa de magnitud media y sólida.

¿Jesus Santos produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Jesus Santos recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO., AUXILIAR ADMINISTRATIVO (17.011€ al año)

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con AUXILIAR ADMINISTRATIVO con sueldo 17.011€ al año en Jesus Santos? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tu opinión acerca de Jesus Santos es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Jesus Santos Preguntas frecuentes