Jesus Unsain

Calificación 3.7/5
Galar
CIF: A31008196
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Jesus Unsain

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Jesus Unsain?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Unsain?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy completamente a gusto y sin quejas de mi trabajo en Jesús Unsain, acá me va muy bien con mis compañeros y jefes, no tengo problemas con nadie y el entorno siempre es súper productivo en esta empresa de alquiler de bienes inmobiliarios.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Estoy muy emocionada porque luego de varios meses buscando un empleo así, finalmente he dado con esta empresa y me han contactado para una entrevista. Quisiera saber un poco más de información, me han dicho que los jefes son muy majos y quisiera saber qué de cierto es para irme más relajada.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi crecimiento personal en este trabajo ha llegado a tal grado que ya no pienso en qué haré en el futuro. Considero que es un trabajo para conservarlo y se esa manera aprender cada día mas sobre alquiler de bienes inmuebles, además todo es armónico y el trabajo en grupo es de lo mejor.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días. Mi experiencia con Jesus Unsain es bastante grata en el trabajo y toda una enseñanza en el mundo de bienes raíces, me gusta el trato que tenia con nosotros los clientes siempre muy majos los cuales tenían una buena paga, muy cómodo el trabajo buen horario.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Jesus Unsain las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Jesus Unsain Preguntas frecuentes