Jet Aircraft Services

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Jet Aircraft Services

3.8

En Jet Aircraft Services se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jet Aircraft Services?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas tardes, soy Sabrina Estrada gerente de mercadeo con experiencia en empresas del sector aeronáutico, en el departamento de marketing y comunicación, espero pueda serles útil en este empresa si me aceptan. Quedó atenta. Gracias.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Jet Aircraft Services es una empresa que se dedica netamente a brindar servicios de reparación, revisión y mantenimiento de aeronaves. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente de trabajo en esta empresa?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Jet Aircraft Services, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal para los altos cargos de gerencia, con posibilidad de incorporación inmediata. Para optar a dicha plaza es necesaria una experiencia de más de 4 años en gestiones similares.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

JAS fue creado en el año 2000 con el objetivo de proporcionar un excelente servicio de mantenimiento de aviones en términos de calidad y eficiencia. trabajo en atención al cliente en esta empresa la cual cuneta con un buena solidez y flujo de clientes constantes, el trabajo a veces es fuerte, pero ya me he adaptado bien y puedo con la carga laboral. hay buenos compañeros y amigos, y los salarios son competitivos.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa industrial del sector aeronáutico dedicada a servicios de ingeniería y mantenimiento de aviones.Recuperación de aviones, servicios de reparaciones, resolución de anomalías. Empresa sólida y con buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para auxiliares de mecánico de aviación.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He buscado por mucho tiempo en empleo como el que ofertáis ya que trabajo en lo mismo pero en otra empresa y deseo cambiar y probar suerte en otra me apuntare a la de vosotros tengo una muy buena recomendación y este es el momento del cambio espero tener suerte de trabajar con vosotros.

¿Hay una atmósfera tensa en Jet Aircraft Services debido a la epidemia?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Jet Aircraft Services como empleador. Tu comentario es importante.

Jet Aircraft Services Preguntas frecuentes