Opiniones Jet2.com and Jet2holidays

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-02-20 06:27:50 con un promedio de 5 estrellas
Karlis - Santa Cruz de Tenerife

Trabajé en Jet2.com durante más de 3 años ()

Pros

Algunas personas majas trabajan aquí.

Cons

Los salarios y la dirección, son maleducados y agresivos hacia el personal. Piden que sean amables con los clientes, pero son maleducados con el personal.

Pepa - Santa Cruz de Tenerife
@Karlis

en que puesto trabajaste? es relacionado con aviación?

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores El coronavirus también ha impactado a la imagen de Movistar, que se sitúa en la tercera plaza tras obtener una valoración de 6.704 millones de euros, el -30,2% menos.
Anne
lo mismo me pregunto, la gente esta hablando por telefono durante el covid
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Fuentes de la compañía comentan que se espera que más empleados de la administración y menos de la producción acepten las citadas ofertas.
haniel
esto suena como si tuvieron interes en esto, verdad?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. En toda España y gran parte de Europa, la tendencia se inclina en sacar el máximo provecho de las novedades tecnológicas, incorporando en lo posible productos naturales a base de ingredientes 100% orgánicos.
María
alguien puede recomendar buenos sitios en donde hacen estos tratamientos?
Jet2.com and Jet2holidays busca personas para el cargo de Resort Team Leader - Costa Del Sol.
Hay una nueva oferta de trabajo en Jet2.com and Jet2holidays. Buscan un Conductor De Camiones (Resort Flight Check In) - Gran Canari....
Jet2.com and Jet2holidays busca personas para el cargo de Passenger Service Supervisor (Resort Flight Check-In) - Majo....
Hay una nueva oferta de trabajo en Jet2.com and Jet2holidays. Buscan un Supervisor De Conductores (Resort Flight Check In) - Girona.

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura
Ignacio
Vosotros que prefiereis? Yo creo que ina casa rural, parece mas una casa privada
estoy buscando gente ineresada en trabajar en Santa Cruz de Tenerife como agente

Deja una opinión sobre Jet2.com and Jet2holidays

Monir - Santa Cruz de Tenerife

En general una empresa seria, con futuro y pienso que con aspiraciones.Para mi muy buena imagen y agrada o apetece trabajar aqui. Aparte buen compañerismo que eso es muy importante

¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Jet2.com and Jet2holidays?
Las opiniones actuales sobre Jet2.com and Jet2holidays se puede encontrar aquí: Jet2.com and Jet2holidays
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Jet2.com and Jet2holidays se puede trabajar como: analista, agente
¿Tiene Jet2.com and Jet2holidays una página en Facebook?
Sí, Jet2.com and Jet2holidays tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/jet2/
Ary - Santa Cruz de Tenerife

Posibilidad de mejorar como agente de rampa, en diferentes puestos

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. El aeropuerto de Teruel como un gran aparcamiento para los aviónes
Mara
Como es posible que paran tantos aviones?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Jet2.com and Jet2holidays. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Jet2.com and Jet2holidays son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Jet2.com and Jet2holidays sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?
Jet2.com and Jet2holidays recientemente recluta para puestos de trabajo:
Conductor de Camiones (Resort Flight Check In) - TFS, Agente de Pasaje - GRO, Cargadores de Maletas (Resort Flight Check-In) - Fuerteventu...
Fer - Santa Cruz de Tenerife

Jet2.com y Jet2holidays ( vuelos) .La mejor empresa y mas grande de las que he trabajado, buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros , incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos profesionales, con el personal. buen sueldo, instalaciones muy buenas trabaje como Cargadores de Maletas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Jet2.com and Jet2holidays. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Jet2.com and Jet2holidays

Ángela - Santa Cruz de Tenerife

Este trabajo en Jet2.com and Jet2holidays es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen.

tomasedison - Santa Cruz de Tenerife

Jet2.com y Jet2holidays ( vuelos) .Me encanta esta compañía Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal, están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera aunque el período de solicitud sea largo, el trabajo lo compensa os la recomiendo.

Amaya - Santa Cruz de Tenerife

Me gustaria saber si se busca actualmente unos candidatos para puesto de azafata de vuelo. Cualquier tipo de iformación me va a servir mucho.

Fernando - Reus

Trabajé en tantas compañías aéreas, pero en la que me sentí mejor fue en Jet2. Fue muy cómodo, seguro, amistoso, feliz de ayudar a todos, pasajeros y colegas. El trabajo fue duro, cada día era un desafío difícil de aprender, pero me encanta. Tengo grandes recuerdos.

antońillo - Ibiza

El trabajar para Jet2.com como supervisor de conductores es una experiencia unica y agradable. La empresa se encarga de ofrecer un buen ambiente de trabajo. Es una empresa ideal para aquellos que buscan tener un crecimiento dentro de la empresa al igual que un buen ambiente de trabajo.

antonio josé - Málaga

Jet2.com and Jet2holidays es una agencia encargada de ofrecer paquetes de viajes a sus diferentes destinos y lugares. Es una empresa marcada con una de las mejores en la ciudad de Malaga. Es una empresa que constantemente anda buscando personal para las areas de supervisor de conductores, reclutamiento, conductor, cargadores, representante y agente de servicios. Es ideal para personas primerizas en el mundo laboral.

eder - Las Palmas de Gran Canaria

Jet2.com es una empresa que se dedica a ofrecer transporte aéreo para pasajeros, además de otra cantidad de servicios que el pasajero disfruta. Desde hace varios años se ocupan de la selección de candidatos que se capacitan y ofrecen el mejor trato a los pasajeros. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Eugenio - Palma

Importante agencia de viajes, solicita personal para trabajar en sus diferentes áreas, es indispensable conocer el idioma local y hablar inglés con fluidez, y tener conocimiento en el área a solicitar, se recomienda ya que tiene buen salario y buen ambiente de trabajo en cualquiera de las áreas.