Jets Marivent Spain

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Jets Marivent Spain

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jets Marivent Spain?

¿Qué quieres saber sobre Jets Marivent Spain?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Compré una mitt530 en noviembre solo me a dado problemas 5 bloqueos de freno trasero y más problemas solo me dan excusas y no solucionan nada en 2 meses 24 días de taller y sigo montando en un peligro

Sara

Jajaja pero como no van a saber. Por que no hablais con el jefe del taller a ver que te dice? Capaz que la moto le ha tocado a un chaval.

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Chefe dé taller no existe solo hay uno y duello del concesionario y casi siempre k voy está barriendo de mecánico creo que poco

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Los problemas con las motos, los retrasos en la resolución de los mismos, la falta de transparencia en los presupuestos y la mala comunicación con los clientes son los aspectos negativos más mencionados en las reseñas sobre Jets Marivent Spain. ¿Alguien ha experimentado mejoras en la gestión de problemas y en la comunicación con el personal desde entonces?

Siempre hacen lo mismo no se molestan en contestar a los mensajes para solucionar los problemas hoy mismo vuelvo a llevar la moto al taller después de cambiar todo el grupo de frenado trasero sigue funcionando fatal se pasa el tiempo en taller

Marti

Parece muy frustrante, lamento la situación. ¿Tuviste algún tipo de garantía o contrato de servicio cuando compraste la moto? También sería útil conocer si informaron de alguna posible solución a estos problemas constantes con los frenos.

jos.antonio5500@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Hola la compré el 10 de noviembre el 13 ya estaba en taller diciendo los fallos k tenía me dicen k cuando haga la revisión de los 500km lo miran todo el 28de noviembre hacen la revisión de los 500km me cobran 194euros me dice k todo está bien salgo del taller a los 14km se enciende la luz de sobrecalentamiento a partir de ahí todo a sido problemas falta de potencia 5bloqueos de freno tiene 3500km se pasa el tiempo en taller de 14mensages a fabrica me contestaran 2 veces diciendo k dan orden al concesionario k pongan la moto a punto nada mas y todo sigue igual si quires k explique mas cosas te doy mi numero de telefono porque la historia es muy larga

Marti

Es horrible tener problemas con un nuevo vehículo. ¿Tienes información documentada y fechada detallada sobre tus problemas y las interacciones con ellos? ¿Has pensado en contactar a un defensor del consumidor o asesor legal para buscar opciones?

jos.antonio5500@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Tengo las facturas de las reparaciones fotos de las averías mensajes testigos de los bloqueos pero pasan de todo

Ani
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Accionistas, plantilla, ambiente de trabajo y salarios en jets marivent

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La atención al cliente es totalmente nula no se responsabilizan por sus fallos en las motos que vende

Jorge

Si no existe responsabilidad por las fallas ¿que hacen los clientes con sus motos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

emopresa mentirosa,porque nel presupuesto te pongono incluida cosa y despues te digon que no se puede ,quando el pago ja esta hecho ,,gracias a esta empresa esto perdendo tiempo y dinero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nada mas recomendable,

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hola soy Olivia, soy vendedora con amplia experiencia he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes empresas y en todas me he llevado cosas positivas, salvo en la última donde la experiencia fue nefasta, desde ambiente laboral toxico, jefes irrespetuosos salarios bajos ni hablar de horas extras mal pagadas, me encuentro buscando nuevas oportunidades y me hablaron de Jets Marivent y de verdad estoy interesada pero me gustaría saber ¿ estas situaciones negativas pasan en esta empresa? si alguien tiene información me ayudaría, ya que no quiero repetir malas experiencias nuevamente en mi nuevo empleo, gracias.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Jets Marivent Spain, Distribuidor Oficial internacional de ATVs y motocicletas, puedes contactarlos atreves de sus números de teléfono que están publicado en su página web o puedes ir a su dirección 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, a la cual puedes acceder en coche propio o en transporte público ya que la estación más cercana está a 300 metros de distancia.

Fran Sabater
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Estoy desesperado con mi moto.Mi concesionario está arto de llamarlos y no le gestionan nada.Llamo yo me responde una tal Desiré y me dice que hable con no se quien que eso hay que cubrirlo pero que me pasa con su compañero,me responde un tal Leo y me dice que su compañera no tiene ni idea que no es de ese departamento.En fin mi moto 800 km y parada,los peor 2600€ invertidos.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me han comentado que "Jets Marivent" es una compañía que es reconocida por la fabricación y distribución de motos acuáticas, scooters, motocicletas, bicicletas, entre otros; así como toda clase de recambios, equipamiento y accesorios para practicantes de ciclismo, motociclismo, etc. Por lo que mencionada compañía dispone de un horario de atención de Lunes a Jueves: 09:00 a 14:30 y 15:30 a 18:30; y Viernes de 09:00 a 15:00, para los que estén interesados en sus servicios.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta es una empresa seria, que cuenta con trabajadores especializados en el sector. Se dedica al comercio al por menor de vehículos terrestres. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo, se gana buen salario, los horarios laborales son flexibles. Todos los días son diferentes y se aprende con el trato constante con el cliente.

Jets Marivent Spain Preguntas frecuentes