Jeykar Reparaciones

P.º de Sta. María de la Cabeza, 102, 28019 Madrid

Opiniones Jeykar Reparaciones

¿Dónde se encuentra Jeykar Reparaciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Jeykar Reparaciones?

The_Guardian
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Compran TV usadas en Wallapop pagando una miseria y luego las revenden 8 veces más de su valor inicial.

The_Guardian

Si no tienes nada que ver con la empresa, no entiendo porque tanta defensa y respuestas casi que inmediatas. Luego sobre esta empresa ya he dicho lo que hacen y las reseñas Google están a la vista al igual que la cuenta de Wallapop en donde compran TV usadas y revenden dichos aparatos con un tiempo minúsculo de garantía. Según la ley europea, también el usado debe tener dos años de garantía. Espero que tu lógica sepa esto también. FIN.

Arturo

Vuelvo y repito no tengo nada que ver con la empres, en lo personal no espero nada de duración por mucho que tenga garantía, de algo que ya tengas cierto tiempo de uso, porque por muy buena pinta que tenga, no se sabe a que tanto daño ha estado expuest@, y la verdad lidiar con disputas y rembolsos casi siempre muchas empresas es un proceso tedioso, por eso es mejor currase en salud en estos casos.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Muy satisfecha con el trabajo. Buenos profesionales. Lo recomiendo

Anaist
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Un servicio excelente y rápido, muy buena atención de las personas que atienden, y el personal técnico.
Los recomiendo 100%

Ya los he contactado en dos oportunidades, y me han resuelto de un día para otro. Excelente!!!

Andrea

Eh qué bueno! Y cuanto se han tardado en reparar en tu experiencia?

Anaist

De un día para otro

Andrea

Buenisimo! Qué agradable saberlo, no has tenido complicaciones con las reparaciones en ningun momento, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Satisfecho.
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

La atención es personalizada tanto como en el servicio técnico y transporte llame por la mañana vinieron se llevaron mi tv y a última hora de la tarde me tragieron ya arreglada la tv el servicio rapido cómodo y sobre todo garantizado recomiendo esta empresa

Aintzane

Sólo un día, realmente muy rápido. ¿Cobran más por un servicio tan rápido o es que son así de rápidos y profesionales siempre?

adc
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Pésima atención y educación. En cuanto les entregas el dinero se desentienden de cualquier problema posterior. Mejor buscar otras opciones.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Muy buen servicio, han sido muy rapidos y atentos

Josefa

Hola...que servicio es el que contrataste? Si me dices el precio (si está bien) me cuentas tambien! Porfavor.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Jeykar Reparaciones , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Jeykar Reparaciones Preguntas frecuentes