JF. PEÑA

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones JF. PEÑA

3.4

¿Paga JF. PEÑA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre JF. PEÑA?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Jf Peña se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor y neumáticos euromaster y michelín, está ubicado en Ponferrada. El sueldo base es muy bueno, pagan bien los sobretiempos y te dan bonos por ser buen empleado.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy mecánico y me siento muy a gusto en mi trabajo, lo mejor es que cuento con todas las herramientas para logar los objetivos. Tengo excelente equipo de trabajo, donde todos nos apoyamos, la gerencia es muy receptiva, gano buen sueldo y bonificaciones que mantienen mi calidad de vida en alto.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mi cuñado es Mecánico de Jf Peña y me ha contado que es increíble el trato tan amable que los jefes tienen con ellos, además sus compañeros son personas amigables. Me dijo que los superiores valoran mucho si hay que trabajar un poco más de cuenta te lo remuneran bien.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Jf Peña. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Un personal experto en reparación de autos, dedicado y comprometido. Con experiencia en los talleres reconocidos de la ciudad. Devengan salarios elevados. Talleres amplios con las herramientas necesarias.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Jf Peña
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, soy mecánica hace dos años y ha sido genial formar parte, trabajamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor y neumáticos euromaster y michelín.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Jf Peña ,mecánica y montar neumáticos en vehículos y motocicletas,la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente,montar las distribuciones con cadena,lo que se aprende dia a dia era muy bueno en la empresa, muy recomendable.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre JF. PEÑA?, porque no sé cómo está el empleo allí.

JF. PEÑA Preguntas frecuentes